SORTEO DE VERANO HdR 2026

Muchas gracias a todos por las felicitaciones,con los nervios,se me olvidó :pensive_face::folded_hands::folded_hands::folded_hands:
1000093994

16 Me gusta

Ten cuidado a ver dónde apuntas hoy el Dwarf con los nervios :sweat_smile:

1 me gusta

Oleeeee, fenomenallll, diversificandoooo…cuando salga el UME me tocara la segunda pieza del sorteo…Disfrutad mientras podais…Enhorabuena a los cuatroooo!!!:sign_of_the_horns:

4 Me gusta

Que bonito es el amor. @Kalimera escoge el de @Kalessin y @Kalessin escoge el de @Kalimera :heart_eyes::heart_eyes:

8 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados

5 Me gusta

Um Lexatin para @Temazos, que se nos desmorona…todo legal…:zany_face::zany_face::zany_face:

2 Me gusta

¡Enhorabuena!
Venga, mañana ya me toca.

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores!

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores!!!

3 Me gusta

Uno. Cuando te dicen que lo importante es participar y bla bla bla, que es verdad. Pero el subidón que te da cuando te toca …

Dos. Ya he comentado que no me desprendo de ninguno de mis relojes, no soy el único. Pero.. participé como donante, y hace unos dias @Kalessin eligió a mi donado. Os puedo asegurar que también me dio subidón empaquetarlo y enviarlo porque estaba orgulloso. Sí, lo que estáis leyendo.

Y tres. Por favor, creo que esta iniciativa amerita continuar todos los veranos.

Abrazos

16 Me gusta

Te deseo mucha suerte con el sorteo @Juan_1 , ya he visto que ni querías número, pero tu bondad y buenas maneras se tienen que ver recompensadas, así que suerte!!! :crossed_fingers::smiling_face:

3 Me gusta

Está noche doble alegría.

La primera por los 4 premiados de hoy, y la segunda por saber que el Cosmotemp que doné va para @Temazos.

Mañana más premiados y más alegrías para todos.

14 Me gusta

Pero… este no tiene corona roscada…por no tener, no tiene ni corona !!!

No entiendo nada…

1000119308

:laughing:

Enhorabuena campeón!! :+1:

Y enhorabuena también al resto de compañeros suertudos !! :clap: :clap: :clap:

15 Me gusta

Se está ablandando, debe ser la edad.
De aquí a poco le valdrá con un triste “Water resistant”

10 Me gusta

Un 50 birriosos metros.

6 Me gusta

Enhorabuena a todos los ganadores.

4 Me gusta

Tiene un kit de estos, filosofía “do It yourself”, muy punk :joy:

4 Me gusta

@Temazos es como cuando te llevas a tu cuñado de fiesta de finde de “solteros”, llevas tres cubatas y él está mirando las macetas del parterre del hotel.

5 Me gusta

Vaya fama tengo…:pensive_face::pensive_face::pensive_face:
:rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

ZOFe-R

7 Me gusta