Muchas gracias a todos por las felicitaciones,con los nervios,se me olvidó ![]()
![]()
![]()
![]()

Ten cuidado a ver dónde apuntas hoy el Dwarf con los nervios ![]()
Oleeeee, fenomenallll, diversificandoooo…cuando salga el UME me tocara la segunda pieza del sorteo…Disfrutad mientras podais…Enhorabuena a los cuatroooo!!!![]()
Enhorabuena a los afortunados
Um Lexatin para @Temazos, que se nos desmorona…todo legal…![]()
![]()
![]()
¡Enhorabuena!
Venga, mañana ya me toca.
Enhorabuena a los ganadores!
Enhorabuena a los ganadores!!!
Uno. Cuando te dicen que lo importante es participar y bla bla bla, que es verdad. Pero el subidón que te da cuando te toca …
Dos. Ya he comentado que no me desprendo de ninguno de mis relojes, no soy el único. Pero.. participé como donante, y hace unos dias @Kalessin eligió a mi donado. Os puedo asegurar que también me dio subidón empaquetarlo y enviarlo porque estaba orgulloso. Sí, lo que estáis leyendo.
Y tres. Por favor, creo que esta iniciativa amerita continuar todos los veranos.
Abrazos
Te deseo mucha suerte con el sorteo @Juan_1 , ya he visto que ni querías número, pero tu bondad y buenas maneras se tienen que ver recompensadas, así que suerte!!! ![]()
![]()
Está noche doble alegría.
La primera por los 4 premiados de hoy, y la segunda por saber que el Cosmotemp que doné va para @Temazos.
Mañana más premiados y más alegrías para todos.
Pero… este no tiene corona roscada…por no tener, no tiene ni corona !!!
No entiendo nada…

![]()
Enhorabuena campeón!! ![]()
Y enhorabuena también al resto de compañeros suertudos !!
![]()
Se está ablandando, debe ser la edad.
De aquí a poco le valdrá con un triste “Water resistant”
Un 50 birriosos metros.
Enhorabuena a todos los ganadores.
@Temazos es como cuando te llevas a tu cuñado de fiesta de finde de “solteros”, llevas tres cubatas y él está mirando las macetas del parterre del hotel.
Vaya fama tengo…![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()