Yo desde que vi que llevaba el 33 supe que padecería el síndrome Fernando Alonso y perdí toda esperanza.
Muchísimas felicidades a todos… agraciados y no agraciados.
Buenos ratos leyéndolos a todos…
Felicidades a todos.
Me he divertido en este hilo como un enano.
Enhorabuena a todos lo premiados,colaboradores y donantes para alargar el sorteo.
Por lo de @JOSERRA100 como si hubiese que mandar otros 50 pavos por privado sin sorteos,solo poniendo un mensaje o una lista para ayudar.
Pero al próximo me ponéis los 2 números que pague,aunque no toque.
Un saludo.
Enhorabuena a los ganadores!!! Suertudos! No me dais envidia …

Ha sido divertido, ciertamente. Que reciban los premios los premiados, y el resto nos comemos los mocos y a esperar el próximo, para reírnos más. Un fuerte abrazo, majetes
Dingggg Donnngg!!! Llamamiento a @kiamikimono para que lea mi privado. Para el envío…
Enhorabuena @kiamikimono ¡¡¡
Muchas gracias compañeros.
Disculpadme que estoy en incidencia relevante con un cliente, luego retomo el hilo y me centro.
y hoy, qué se sortea que no pone nada en el excel? Es porque va a salir el 67 y quiero saber qué me voy a llevar
Te vas a llevar un fin de semana con todos los gastos a tu cuenta
Enhorabuena @kiamikimono
Y mi felicitación.
Felicidades @Leñador !!!
Bueno bueno bueno… el miércoles, el gran @JOSERRA100 me envía número de seguimiento del paquete que acaba de enviarme con la gran Enciclopedia de Relojes del foro, que tío tan eficaz. En menos de 24 horas recibo email de Correos anunciando que el paquete ya se encuentra en sus instalaciones disponible, así que aprovechando la mañana y antes de que estos calores que estamos viviendo vayan haciendo acto de presencia, me voy paseando hasta la oficina a recogerlo. Encima, estoy de suerte, solo dos personas en la oficina, en menos de 5 minutos despachado, pero con sorpresa incluida, el último acto de la funcionaria es pesar el paquete, no sé si para alguna comprobación, o para hacerme consciente de la carga que me traspasaba, 4,5 kilos de paquete… JODO. De repente, aquella mañana fresca y agradable se convierte en calurosa y tortuosa; además, tenía que hacer algunas cosas y ahí me veis con el paquetón de paseo por Pamplona y el mercurio apresurándose a una carrera hasta el infinito y mas allá. Increíble lo que me llegó a pesar el paquete… debe llevar mucha letra y mucha foto, al final, autobús para volver a casa y por fin poder abrir mi premio, mi tesooooro…
Y vaya si ha resultado un tesoro. Tenía unas expectativas muy elevadas desde que se anunció, y eso que procuré no seguirlo mucho al no ir a adquirirlo por imposibilidad, pero desde que me me tocó, repasé el hilo en diagonal y andaba ansioso perdido; pero ha sido abrirlo, sacarlo del embalaje tan bien preparado para preservar su valiosa integridad, y esas elevadas expectativas se han visto infinitamente superadas, INFINITAMENTE.
Desde que empecé a adquirir proyectos del foro tenía guardadas todas las presentaciones sublimes que les acompañan a cada uno de los relojes adquiridos, pero es que tenerlas en este formato, con esta calidad, con este papel con semejante gramaje, con la maquetación impresionante con ese toque personal, así como los artículos que salpican y completan el contenido inicial me dejaron noqueado, emocionado y sin palabras. Simplemente la obra de un genio muy bien jalonada con grandes colaboraciones. Todo es poco para agradecerle la posibilidad de habernos facilitado la ocasión de acabar con este tesoro en nuestras manos, BESTIAL.
Y eso que todavía nos estamos conociendo, que lo estoy descubriendo, que son nuestras primeras horas juntos, vamos EMOCIONAO RASO.
Pero, pero, pero… como ayer le comuniqué al autor, justo para mí contiene un fallo garrafal, que pone en riesgo mi propia integridad, podríais pensar que es sufrir el lanzamiento de los tomos sobre mi cabeza de tan colosal estuche, peor aun… contiene el precio de cada uno de los relojes del foro que tengo, y son muchos, y este material en manos de la que manda… material nuclear radioactivo. Lo negaré TODO
![]()
Quiero también agradecer, sin duda alguna a mi buen amigo @Choznillo al que me unen algunas otras cosas, además de los relojes, por haber puesto a disposición de los foreros la unidad que a él le tocó para un nuevo sorteo, que es justo la que me ha tocado a mí y así poder ser el feliz poseedor de esta maravilla.
Agradecer a los foreros que colaboraron en que esta maravilla se llevara a cabo y al staff por colaborar con ello y adquirir las últimas unidades para poder sortearlas entre todos los que compramos la participación, un millón de gracias.
Y todo…
Mi alegría fue infinita cuando fuiste agraciado con los tomos que indulté en favor de los compañeros. Nadie mejor que tú para disfrutarlos. Venga, a matar el (poco) tiempo que falta para San Fermín… ![]()
![]()
Enhorabuena @kiamikimono
Gracias a los organizadores del sorteo y @LM_FUSTERO
Enhorabuena a los premiados, organizadores, donantes y participantes,
ojo avizor a próximos sorteos, ahh, y confirmo que la suerte del principiante es mentira
saludos!!
Es tradición el primer día post-sorteo publicar el “ganador” del día
Que en este caso HABRÍA sido @Alfredoclock
… por joder más que nada

A esta hora tocaban risas, bromas y (disimulada) envidia.
Tengo dos canciones, muy especiales que me han acompañado durante muuuuchos años y en muchos lugares. Una que pronto os pondré, es étnica, tanto para subirme el ánimo como si estoy contento.
La otra es esta, que a continuación pongo y recomiendo activéis antes de seguir leyendo. Me la pongo cuando estoy tranquilo, feliz y agradecido.
Con ella expreso mi agradecimiento, no por ahora al run run de haber “vendido” algunos libros, si no que ya lo indicaba en este hilo que abrí hace ahora justamente un año y es apropiado para definir como el arco iris a esta casa y a vosotros agradecer.
Además, leyendo vuestras muestras de agradecimiento me quedo con todas y no quisiera singularizar, pero las hay muy emocionantes, no solo por mí, sino por la emoción sincera que expresan y sienten al leer estos libros ya sea porque los han adquirido o le han tocado en este sorteo, mensajes como los del compi Róber @tx200, @Tofux @AutonomoResignado, ofrecimientos como el @williammunny
Detalles de los compañeros @Beto661 y el de @LM_FUSTERO que además estuvo pendiente cada día del anuncio del N.º premiado y la actualización de la tabla de premios.
Las muestras solidarias con las que quedaremos unidos para siempre con prueba escrita, de la generosidad que unirá a compañeros: @SILVERSURFER con @Joangalo, a @Gusmercon con @Luin y a este con @Lucense y @Choznillo con @TX200. El resto de los agraciados @Ned-Flanders, @Rocco @pescaero62 @Omega1 @afis82 @Totter @hattorihanzø @JMG y @kiamikimono no olvidaran este sorteo.
Sorteo especial 19.º aniversario de esta Casa, gracias a la gestión de @Gasparacha y el apoyo del Staff que con dadivosidad aportó 3 estupendos relojes de la marca relojera ya consolidada RSWC, se ha podido desarrollar.
A todos los ciento y pico participantes (porque algunos cedieron sus números a nuevas entradas) a los que no se enteraron y querían haber entrado, pero se agotaron tan rápido los números que quién se fue a dormir, despertó con todo vendido.
A todos, no quisiera dejarme a nadie fuera, incluso a los detractores o indiferentes con el trabajo plasmado en los libros, porque incluso cuando sus críticas fueron constructivas nos sirvieron para mejorar y no cejar en el empeño.
A esos amigos especiales con los que he pasado horas de madrugada corrigiendo, colaboraron y aportaron anonimamente o autorizarion. Y a los que he podido conocer para darnos un abrazo.
A los que habiendo comprado los libros, han participado en este sorteo solidariamente incluso con más de una adquisición y a los que le hubiera gustado adquirirlo pero todo no se puede.
A todos os dedico el poema “La gente que me gusta” de Mario Benedetti y la canción de Manuel Alejandro, interpreta por A Dos Velas, “Con la gente que me gusta”.
La gente que aprieta la mano al saludar, que mira a los ojos y hablar de proyectos hasta el alba…y cualquier vino es un poema…
A vosotros.