SORTEO ESPECIAL 19 AÑOS DE HISTORIA: EL ATLAS DE HDR (CERRADO)

Nos vas a saltar las lágrimas D. @JOSERRA100.

Todo ese esfuerzo por recopilar, guardar e ilustrar toda la historia del foro en un formato físico y clásico como nuestros relojes, merecen un reconocimiento y un premio, Y, al menos para mí, te convierten en “Caballero@joserra100 guardián y custodio del los tesoros e historia del foro”

Aunque el título de caballero ya deberías tenerlo solo por los años de intervenciones en este foro.

3 Likes

Gracias a ti José, eres un tío muy grande y un currante. Has parido una gran obra que merecía el reconocimiento que te hemos trasladado en el hilo del libro, el que te ha mostrado el staff con esta iniciativa y mucho más.
Va por ti compañero

2 Likes

Cabronazo lo dices como si no te hubiera tocado nunca nada en este foro :rofl:

3 Likes

Más jode la precuela del sorteo, esa me tocó a mí una vez…

2 Likes

2 Likes

Es que no me ha tocado nada aún. Todo han sido para mis amigos. Yo sigo comiéndome los mocos

2 Likes

No me toca naaaaaaa!!!
Jajajajaja que alegriaaaaa…no hay un algo por parte del staff?

Las tapas de uno de los libros? Que se yooooooooo

Y para tiiiiiii compañero mioooo de fatigas sorteisticas… con mucho cariño

17800902923448352108810732659230

Jajajjaaj

5 Likes

risitas-el-risitas

Que no le ha tocao dice….

1 Like

Feliz aniversario. Los agraciados, que disfrutéis de vuestros premios. Solo me queda despedirme, buenas noches y buena suerte.

1 Like

Cabronazo :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 Like

Por mi parte reconocerte tu trabajo, y felicitarte por ello.

Gracias a ti.

2 Likes

Enhorabuena @Alfredoclock por este mo premio… por algo se empieza,es como cuando te toca lo puesto en el Gordo y piensas que el premio se acerca :wink::joy::joy::joy::joy:

3 Likes

Buenos días : ya he recibido los libros con los que resulté agraciado en el sorteo , me aguardan muy buenas horas de lectura y también de recuerdos …muchas gracias a JOSERRA100 y por supuesto al staff del foro por la oportunidad, muy agradecido .

17 Likes

Hoy me siento una persona afortunada estrenando el premio del sorteo…

No solo afortunado por tener la suerte de ganar esta joya, afortunado también por formar parte de esta familia que es HDR.

Gracias a todos los foreros qué hacéis esto posible.

20 Likes

Bravo! Que lo disfrutes, se ve una pasada de reloj :clap::clap::clap:

2 Likes

Buenos dias!

Tenía pendiente enseñaros esta maravilla, llego el viernes, pero lios de curro y familiares no me habían dejado un rato de calma..

Vaya pasada @Beto661 , que máquina hacer esta pieza en casa!! Y mil gracias de nuevo por sacarla al sorteo.. veo conjunta, no digo mas…

Grande el staff por sorteo especial y a todos por darle ese empujón que faltaba para el proyecto de @JOSERRA100 ..

Pequeño reportaje:

25 Likes

Pues encantado con la nueva pieza y el paquete con extras.

Fotos de rigor

Y unas fotos de familua con otro GulfMan más abuelo y especial, y un GulfMaster MC moderno y algo raro

Saludosa todos y gracias

18 Likes

Pues ya está aquí,

De nuevo gracias a los hacedores por estas iniciativas, y a todos los que participan en ellas.

Y gracias por el altruismo de los compañeros.

( Del reloj no digo nada que no sepáis, es una pasada!! ).

Unas (malas) fotos:

21 Likes

Se ve que ha ido a la persona adecuada que le molan los G-Shock.
Ahora tienes uno especial de la mano de nuestro compañero con aspiraciones de tombolero.

¿Hacemos una conjunta y le compramos uno de estos a @LM_FUSTERO?

11 Likes

Pues sí que cuadra perfectamente en la colección cierto.

Pero le quitamos las serpientes que tienen forma y tamaño ofensivos xddd!!!

2 Likes