¡¡Pero si es la gracia de la tómbola de la feria!!
Hay que ir lo primero de todo y decirle a tu acompañante ¡Te voy a conseguir un peluche!
Conseguirlo y que tenga que cargar con un peluche de 3 metros y 4 kilos durante toda la tarde/noche.
Bueno yo me refería a las serpientes con forma sexualmente potente
Que mente más sucia tienes.
A mi me pone más el flamenco rosa mirando “asín patrás” como diciendo apunta bien que la última vez te equivocaste de agujero.
Sí, sí… me equivoqué… ![]()
con el cuello medio torcido, por la equivocación será
xdddddd
Ahí pone premio seguro…..
Recibido hoy, muchas gracias a todos el equipo ![]()
![]()
A ver si a lo largo de la semana puede hacerle fotos en exterior, las primeras impresiones fantásticas, menudo bicho, no había tenido nunca un reloj con correa de 24mm
Yo también lo tengo. Muchas gracias al foro y sobretodo a @JOSERRA100 . El estuche mola mucho, tiene una textura como de pared de piedra muy curiosa, y el color se sale.
Gracias @LM_FUSTERO y @JMG
No quería se demoran y posponerlos hasta después de mi vuelta y me lie a cortarlos e involucré en esta ocasión a mi santa MDD que los fuera cosiendo.
Son unos bolsines que no tienen firma, pero están hechos con… cariño.
.
.
Desearos que los disfrutéis mucho, al igual que los otros premios a cada uno de los afortunados y a los demás gracias por participar, ahora a esperar mejor fortuna en el próximo sorteo.
En lo que los esperamos estaremos entretenidos con el Mundial de fútbol, pero seguro además habrá alguna nueva iniciativa para amenizar el tiempo de espera.
He leído de soslayo la buena pinta del Roquina, la expectación por la visita a la BA de los Llanos y un nuevo ¿reloj? ¿marca? ¿proyecto? todo esto no es casualidad, es gracias al trabajo de HdR y por mi parte como forma de agradecérselo prometo alguna sorpresa con trabajo y paciencia, de momento esto es el comienzo y el anticipo:
Por fin recibí mis libros el sábado y ya he leído gran parte de ellos durante el fin de semana. Son fantásticos; no tengo palabras para expresar lo feliz que estoy con ellos. ¡Muchísimas gracias de nuevo —especialmente, por supuesto, a @Joserra100, que puso tanto corazón y alma en este proyecto, y a todos los que lo hicieron posible!
A disfrutarlos tras el largo viaje.
Un honor leer las sensaciones que te han provocado y que transmiten que mereció el esfuerzo.
Un abrazote.








