Sorteo gorros y pins Okeah

Holaaaa!! :slight_smile:

Chavales, andaba yo pensando…
Tenemos 5 gorros Okeah y 5 pins cortesía de José (si mal no recuerdo).

Mi propuesta es (para hacer un guiño a este proyecto internacional) que se sortee un gorro+pin por foro, es decir, que en todos los foros que ha sido presentado (excepto Watch.ru) se quede un gorro Okeah.

HdR
FdR
WUS
FmR
Orologiando

Es que si los sorteamos al azar, lo más normal es que todos o casi todos caigan en HdR, y quizá así les hacemos un guiño al resto de foros.

¿Qué os parece?

Esto… que si lo llego a saber, me apunto desde WUS. :D:D:D

¿Tres para foros nacionales, dos para internacionales?

a mí me parece bien Carlos

venga Tortu… si es solo un detalle para reirnos un rato :smiley:

Estoy de acuerdo , uno para cada foro. En el caso de que fuera el afortunado lo cedería para un nuevo sorteo.

De gorros y pines estoy hasta el “gorro” como comprenderéis.

Pero si el gorro es feo de c**s, menuda pa al que le toque

y no sigo hablando del gorro que lleno la pantalla de asteriscos

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Totalmente de acuerdo con Carlos :slight_smile:

http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2009/10/gato-gorro.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Esto… no sería mejor avanzar con los gorros ? :slight_smile:

Nuno, iba a haber empezado con esto cuando lo comenté, pero estoy esperando a que el listado final quede confeccionado, ha habido mucho movimiento de bajas/altas y hasta que no sepamos los 300 que conformarán el proyecto Okeah, no podemos hacer el sorteo.

Ya queda menos, seguramente la semana que viene (a partir del día 1 de mayo) sabremos los 300 finales, después de que Juanra nos diga los compañeros que están “missing”.

Y hablando de esto, EMHO aquellos que el día 7-10 de mayo no hayan satisfecho las cantidades pactadas, deberíamos de ir pensando en sacarles del proyecto.

El plazo finalizaba el 22 de abril, y el día 7 de mayo se completan los 15 días de “cortesía”. :cool:

De todos modos, iré dando continuos avisos para los “despistados”.

Por cierto… ¿Habrá que avisar en FmR, WUS y Orologiando, o ya están al día en pagos totales?

Me aprece bién, no le toque a quién tenga que salir del proyecto… :slight_smile:

Lo de los pagos… aún quedan 3 por pagar en FMR…

Ya les avisé en el hilo de la fecha limite… pero más unos días sín movimiento y le doy un toque por MP :baffle:

Pues ya podemos ir empezando a sortear los gorros + pins. :slight_smile:

Como dijimos, lo suyo sería un gorro por foro o en todo caso, 1 gorro para WUS, otro para FmR, otro para Orologiando, y 2 para HdR & FdR en conjunto.

Juanra, corrígeme si me equivoco, creo que son 5 en total. :cool:

¿Cómo preferís que se organicen los sorteos? :wink:

Pues nada, como seguís siendo unos “pichas frías”, decido yo. :smiley:

Ale, se hace un sorteo aleatorio entre los 300 y a correr, a los que le toquen, pues bien por ellos.

Así nos quitamos el jaleo de organizar un sorteo por foro, que aunque me parecía un guiño a los internacionales, nos evitamos más trabajo.

Ale, ya me contestaré yo solo en un par de semanas, porque veo que aquí no contesta ni el tato. :sad:

:smiley: :smiley: :smiley:

Y por que no hacerlo con uno sorteo cualquier?
Con base en los 3 ultimos digitos, si es más de 300 se quita las centenas. Por ejemplo, 666 (el numero de la bestia :D), sale al 66, 166 y 266.
Los otros dos salirian del segundo y tercero premio, por ejemplo. Si fuesen por encima de 300, se sutrairia 300 a la vez hasta ser un numero entre 1 y 300.

Para hacerlo facil se pillan las dos ultimas cifras del sorteo de la once del dia que sea y al nº que salga premiado se le suman 50, 4 veces, y ya tienes los 5 ganadores. Lo unico que si sale el 00, como no lo hay se le adjudica al 100.

ejemplo sale el 00

Ganadores

100, 150, 200, 250, 300

es sencillo

Venga vale, creo que ya hicimos lo de sumar 50 en otro sorteo, y como son 5 premios, caben entre los 300 números disponibles.

Gracias a los dos, voy a comentarlo en el hilo. :slight_smile:

Lo hacemos para el viernes 18, con el cuponazo. :wink:

joder Carlos, que estamos de puente :smiley: :smiley: :smiley:

adelante con el sorteo pues, eso sí, condición indispensable que a quien le toque suba fotos suyas con el gorro puesto :smiley:

…y en biquini. :grimace:

Si quereis hacerlo con rigor sumamos 60 sucesivamente a los dos digitos finales y todos tienen las mismas posibilidades. Cuando sea un numero por encima de 60, el ultimo pasará los 300 y basta quitarle 300. Cuando sea 0 hay que sumar 60 una vez más (60, 120, 180, 240, 300).

Pues también es verdad. :smiley:

Fernando, Tortu, espero que al menos no se os haya marcado el bikini con el sol. :smiley: :smiley:

Será por el sol que hace por éstos pagos… :grimace: