SOS: Mi GWM 5610 ha dejado de sincronizar

Perdón… lo que te aparece en la pantalla “RCVD” a mí no me sale. Eso siempre está fijado o sólo cuando está conectando con la señal ?
Gracias.

1 me gusta

Solo con una sincronización exitosa y durante ese día

2 Me gusta

A mi me ha pasado que durante un mes entero no ha pillado señal. Pero la hora la mantenía como uno normal. Empecé a preocuparme y a los pocos días empezó a sincronzar salvajemente a diario y solía pillar un par de veces a la semana o tres. Como no había cambiado nada de posición para dormir ni nada yo le echo la culpa a las antenas que emiten, condiciones meteorológicas quizá… pero lo de las alarmas y la hora ya es otra cosa. Me alegro que se haya resuelto.

1 me gusta

Buenas, precisamente hoy en otro hilo he puesto un par de fotos de mis GW 5… Todos ellos han recibido la señal esta misma noche, lo extraño es que cada uno de ellos lo ha hecho a distinta hora.
Vivo en Tarragona ciudad y siempre los tengo configurados según se ve en las fotos.
PS, conectado.
LT, E El. conectado.
DST. conectado.
Sonido pulsador desactivado.
Bateria en H.
Ahora las fotos.



Ciao :sunglasses:

5 Me gusta

Buenas noches, hay una app que emite unos sonidos desde el teléfono que va muy bien para forzar el sincronizado… Se llama DCF77 EMULATOR

Abres app y pones el reloj cerca del altavoz

3 Me gusta

Si, hay varias apps, yo usaba una para un Citizen, pero en el caso de mi 5610 fue raro. No es que no actualizara (algunas noches no lo hace y no marca el “Rcvd” y punto, pero sigue en hora). Es que perdió fecha, hora y configuración y después tampoco sincronizaba.

3 Me gusta

Buenas @yandemol te recomiendo que lo pongas en ahorro de energía, ya que esa función no elimina la sincronización. Tienes el acumulador bajo, lo tienes en M cuando debería estar en H. Si comentas que le da bastante luz, entre la sincronización y el ps eliminado está drenando la batería. Yo activaría el ps. Un saludo.

3 Me gusta

Ok, lo he puesto en ahorro de energía conforme lo tenía antes y al sol. Estaba en nivel M por que al manipularlo estos días bajó ya que lo suelo tener dentro de casa cerca de una ventana y le llega luz muy justa.
Por otro lado, jamás he visto reflejado “RCVD” en la pantalla y está activada la sincronización desde que lo compré hace más de un año… puede que no llegue aquí la sincronización.
He probado un momento la app que se ha comentado arriba y no veo ningún cambio.
Saludos y muchas gracias.

2 Me gusta

Prueba a poner hora local París y DST AUTO y lo dejas esta noche junto a una ventana, preferiblemente mirando al norte.

3 Me gusta

Yo vivo en Málaga, aquí raramente me pilla señal principalmente porque hay muchas montañas, alguna vez si me pilla, pero es muy raro.
Donde si me pilla siempre que voy es en la zona Cádiz, que estando más al sur si pilla señal, será que hay menos monte o la atmósfera es mucho más limpia, vete a saber.

3 Me gusta