Soy nuevo aquí: Hola a todos

Este es mi primer mensaje en HdR. De hecho, es mi primer mensaje en un foro en español. Estoy emocionado porque me parece genial la posibilidad de participar en un espacio de discusión sobre relojes en mi propio idioma y con personas que comparten mis mismas referencias culturales.

Recibí en días pasados una invitación de Adán para incorporarme aquí, que mucho agradezco.

Soy mexicano. Vivo en el Estado de Sonora, una zona desértica en el noroeste de México, fronteriza con los Estados Unidos.

Participo en el Foro de Casio G-Shock en WUS desde el 2006. Soy aficionado a los G-Shock desde los 12 años, mismo año en que salió al mercado su primer modelo, el ahora mítico DW5000, que fue mi primer reloj “en serio”.

Por eso publico en este Foro, que veo está dedicado a los relojes japoneses.

Les ofrezco a todos mi amistad y mi más sincero deseo de sumarme a las discusiones, así como de aprender de todos ustedes.

Y para entrar en materia, adjunto aquí algunas fotos de mis modelos favoritos. Me gustan todos los G-Shock, pero en particular los de la serie 5600, así como los modelos de pantalla negativa.

:slight_smile:

Sin embargo, en estos últimos días, un nuevo favorito ha llegado: :slight_smile:

http://i275.photobucket.com/albums/jj316/Clipperlobo/FlyingSquirrel.jpg

Quiero agradecer el apoyo técnico y la bienvenida de 4Hz para acceder al Foro, y además, de forma muy especial, enviarle un saludo a Monitor, que sé por aquí anda también.

¡Bienvenido Vintage!:slight_smile:

Seguro que te lo pasas genial por estos lares.

Saludos;)

hola bienvenido,gracias por unirte a la familia,espero que nos descubras tus pequeños tesoros,saludos desde extremadura

Bienvenido al foro Vintage, has llegado al lugar adecuado, aquí los G-Shock gustan mucho, de hecho ahora anda el foro un poquito revolucionado con el nuevo Riseman como puedes ver :wink: :wink:

Un abrazo, y espero que lo pases bien entre nosotros :wink: :wink:

Bienvenido!!, precisamente ayer puse por aqui dos fotos tuyas de ese estupendo riseman junto al mudman y al gulfman :slight_smile:

Bienvenido por esta jaula de grillos.

Bonitos G´s con los que te presentas.

Bienvenido Vintage, estando por aqui lo pasaras estupendamente.

Bienvenido y deseamos que te sientas como en tú casa.
Preciosos relojes . En estos momentos tenemos en progreso una conjunta declaración de amor al nuevo Riseman.
Un abrazo

Bienvenido , sientate que estas en tu casa…

Un abrazo, bienvenido a tu casa.

Me consta que eres una gran persona.

Te vas a divertir y vamos a aprender mucho de ti.

Bienvenido!

Muchas gracias a todos, qué amables. Ya me siento como en casa, debo decirles. :slight_smile:

@ ADAN,

Gracias por las palabras y además muchas gracias de nuevo por la invitación.

Hola Vintage, bienvenido a HdR … que bonito es esto de charlar desde el otro lado del charco como si estuviesemos a la vuelta de la esquina.

Por aqui hay algun que otro Mexicano paisano tuyo, como por ejemplo Agustín.

Saludos desde Madrid,

Hola Vintaje, bienvenido a HdR! :slight_smile:

¡Bienvenido Vintage, seguro que disfrutaras del buen rollo que tenemos aquí :smiley: !

Bienvenido, Vintage. Preciosos Casio con esfera negativa, seguro que vamos a aprender mucho de tus participaciones.

Bienvenido al que sera tu nuevo hogar relojero, esto es viciante, claro que no podria ser de otra manera al estar rodeado de tan buena gente como la que te puedes encontrar en este foro. Saludos a todos!!!

Bienvenido !!!

Vintage, he leido tarde tu post, pero ya sabes lo mucho que te aprecio y lo mucho que me alegra que compartas con nosotros tu experiencia, que no es poca, por cierto.

Es un placer enorme tenerte entre nosotros.
Para aquellos que no lo sepan, Vintage será en breve un nuevo miembro del Comando G :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Déjate ver por aquí siempre que puedas, amigo. Y no solo por el gustazo que es leerte, sino porque hacer ciertos esfuerzos lingüisticos en WUS a veces agota has ta el punto de llamar gays a los compañeros…¡¡ja,ja,ja! :stuck_out_tongue:

Tengo que darte una nueva noticia que quizá no sepas. Esta mañana he estado con Adan tomando unas cervezas y unos “tintos de verano”.
Pues bien, hemos descubierto que el vino con gaseosa quita las manchas de imprimación en spray (que no salían con jabón neutro ni con estropajo suave).
Y además, por asociación, también sabemos que son RW-WR (Red Wine Water Resistant):smiley:

La pena es que el video del acontecimiento aún no lo puedo subir, pero espero conseguirlo. Sigue el post que ha abierto Adan.

Un fuerte abrazo, Vintage. Ojalá algún día podamos vernos todo el Comando internacional.

Welcome to the jungle!!!

Joer con el Riseman, los veo por todos sitios y aun no me ha llegado el mio.:D:D