Soy nuevo aquí: Hola a todos

Este es mi primer mensaje en HdR. De hecho, es mi primer mensaje en un foro en español. Estoy emocionado porque me parece genial la posibilidad de participar en un espacio de discusión sobre relojes en mi propio idioma y con personas que comparten mis mismas referencias culturales.

Recibí en días pasados una invitación de Adán para incorporarme aquí, que mucho agradezco.

Soy mexicano. Vivo en el Estado de Sonora, una zona desértica en el noroeste de México, fronteriza con los Estados Unidos.

Participo en el Foro de Casio G-Shock en WUS desde el 2006. Soy aficionado a los G-Shock desde los 12 años, mismo año en que salió al mercado su primer modelo, el ahora mítico DW5000, que fue mi primer reloj “en serio”.

Por eso publico en este Foro, que veo está dedicado a los relojes japoneses.

Les ofrezco a todos mi amistad y mi más sincero deseo de sumarme a las discusiones, así como de aprender de todos ustedes.

Y para entrar en materia, adjunto aquí algunas fotos de mis modelos favoritos. Me gustan todos los G-Shock, pero en particular los de la serie 5600, así como los modelos de pantalla negativa.

:slight_smile:

Sin embargo, en estos últimos días, un nuevo favorito ha llegado: :slight_smile:

http://i275.photobucket.com/albums/jj316/Clipperlobo/FlyingSquirrel.jpg

Quiero agradecer el apoyo técnico y la bienvenida de 4Hz para acceder al Foro, y además, de forma muy especial, enviarle un saludo a Monitor, que sé por aquí anda también.

¡Bienvenido Vintage!:slight_smile:

Seguro que te lo pasas genial por estos lares.

Saludos;)

hola bienvenido,gracias por unirte a la familia,espero que nos descubras tus pequeños tesoros,saludos desde extremadura

Bienvenido al foro Vintage, has llegado al lugar adecuado, aquí los G-Shock gustan mucho, de hecho ahora anda el foro un poquito revolucionado con el nuevo Riseman como puedes ver :wink: :wink:

Un abrazo, y espero que lo pases bien entre nosotros :wink: :wink: