hola a todo el mundo, por recomendaciones de un amigo querido por muchos de vosotros, el sr. izquierdo, me animo a participar en este vuestro foro. Espero poder participar activamente con vosotros y ayudaros a mejorar en lo posible con mis humildes opiniones. A muchos ya os conozco a los que no, espero hacerlo pronto. Un saludo afectuoso para todos!!
¡Bienvenido al RSWF Lumber!
Espero que te lo pases bien en y con este reducto de pirados…
Saludos:)
Muy buenas lumber, se te saluda. Yo llevo aquí nada más que un par de días pero estoy como en casa. A ver si nos enseñas ese reloj tan precioso que llevabas el sábado en el taller.
Saludos.
Bienvenido Lumber
Reducto de pirados ? Creo que eso es lo que empiezan a pensar mis allegados !! … Dicen: Hay que estar pirado para darle tantas vueltas a un reloj !!
Salu2
Tony
imagino que te referirás al GP, si lo quieres ver tendremos que esperar a que Pedro lo termine, desde ayer está en su casa esperando una careta nueva!
Bienvenido Lumber
Nos leemos
Bienvenido Lumber!
Bienvenido al foro lumber, espero que te lo pases muy bien entre nosotros
Saludos
Hola Lumber, bienvenido a RSWF.
Espero que estes en tu salsa y el foro sea de tu agrado.
Un saludo,
Bienvenido y disfruta del foro:)
Bienvenido, este lugar es muy agradable, vas a disfrutar .
Hola Lumber, me alegra verte por aquí…
bienvenido y espero que disfrutes de lo lindo
un saludo
Bienvenido lumber
Un abrazo :inlove:
Bienvenido …
Bienvenido, compañero, que disfrutes del foro.
P.D.: Por cierto, lo mismo para Seligra que se nos ha presentado de tapadillo con lo mucho que lo echábamos en falta…
Un abrazo a ambos.
Bienvenido.
Esperamos satisfacer tu curiosidad y ansias de encontrar donde gastarte los ahorrillos…
hola bienvenido