soy nuevo en el foro

hola a todo el mundo, por recomendaciones de un amigo querido por muchos de vosotros, el sr. izquierdo, me animo a participar en este vuestro foro. Espero poder participar activamente con vosotros y ayudaros a mejorar en lo posible con mis humildes opiniones. A muchos ya os conozco a los que no, espero hacerlo pronto. Un saludo afectuoso para todos!!

¡Bienvenido al RSWF Lumber!

Espero que te lo pases bien en y con este reducto de pirados…:smiley:

Saludos:)

Muy buenas lumber, se te saluda. Yo llevo aquí nada más que un par de días pero estoy como en casa. A ver si nos enseñas ese reloj tan precioso que llevabas el sábado en el taller.
Saludos.

Bienvenido Lumber :slight_smile: :slight_smile:

Reducto de pirados ? Creo que eso es lo que empiezan a pensar mis allegados !! … Dicen: Hay que estar pirado para darle tantas vueltas a un reloj !!

Salu2

Tony

imagino que te referirás al GP, si lo quieres ver tendremos que esperar a que Pedro lo termine, desde ayer está en su casa esperando una careta nueva!

Bienvenido Lumber :wink:

Nos leemos :slight_smile:

Bienvenido Lumber! :slight_smile:

Bienvenido al foro lumber, espero que te lo pases muy bien entre nosotros :wink: :wink: :wink:

Saludos :smiley:

Hola Lumber, bienvenido a RSWF.

Espero que estes en tu salsa y el foro sea de tu agrado.

Un saludo,

Bienvenido y disfruta del foro:)

Bienvenido, este lugar es muy agradable, vas a disfrutar :slight_smile: .

Hola Lumber, me alegra verte por aquí…:smiley: :smiley:

bienvenido y espero que disfrutes de lo lindo

un saludo

Bienvenido lumber :slight_smile:

Un abrazo :inlove:

Bienvenido …

Bienvenido, compañero, que disfrutes del foro.

P.D.: Por cierto, lo mismo para Seligra que se nos ha presentado de tapadillo con lo mucho que lo echábamos en falta… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo a ambos.

Bienvenido.
Esperamos satisfacer tu curiosidad y ansias de encontrar donde gastarte los ahorrillos… :wink:

hola bienvenido