Estoy detrás de esta pieza. Los hay por internet bastante cuidados y no demasiado caros. Me gustaría hacerme con uno y no sé si alguno del foro posee uno y que me pueda contar algo más de este reloj. Si sabéis de alguien que lo venda…mucho mejor jejeje. Foto sacada de la red:
Si no lo encuentras en ella es raro, yo no la veo por culpa del navegador que tengo instalado. Desde el trabajo la he visto y creo recordar que habia porque tiene maravillas para los que le gusten de Omega.
Vaya hombre, si lo llego a saber me lo llevo a la kdd . Cuando quieras quedamos a tomar un café, te lo pruebas y sacas conclusiones de primera muñeca
Para mí es una gozada de reloj (colorines a mí ). Cómodo, no muy grande (ya sabes que mi muñeca es XS) y… que me encanta vamos, uno de los que uso y conservaré para toda la vida :inlove:
Un abrazo, y ya sabes, cuando quieras verlo, me das un toque
jejeje, una proposición como esa es irrechazable. Me temo que te voy a tomar la palabra y cualquier día te incordio un rato:D . Muchas gracias por el ofrecimiento.
El Mark 4 es precioso, ya he probado el de Ethan en la mini-quedada anterior, pero a mi es el Mark V que me pon loco (y algo peor con fotos de Kelly M. Rayburn).