Speedmaster de AliExpress

Estoy de acuerdo contigo RubenG, ya he dicho antes que no pierdo más el tiempo con ese chavalito (PSICOAC)…que siga a lo suyo el pobre despechado.
Saludos

Te entiendo @Temazos , se puede sobrellevar económicamente, pero da rabia, sí.

1 me gusta

Que en un hilo de un reloj cutrisimo se acaben llamando fascistas, ignorante, etc etc me parece alucinante.

Y eso por escrito que te da tiempo a leer y releer antes de enviar.

Igual por eso hay un hilo sobre si se están perdiendo las formas…

El reloj no es fake por no poner Omega pero todos sabemos que si somos realistas no lo es solo a nivel casi semántico, aparte de que parece que el anuncio con características es fraudulento también.

Insultar acabando en el ultimo post diciendo que perdona ya no sigo con ese chavalito y despechado has quedado ya retratado como maleducado, pedir disculpas mientras se sigue faltando al otro me parece el colmo de lo irracional, o no te disculpes si crees que no es necesario y omites mas perlas, no te conocia pero te has hecho notar de la peor manera posible…

4 Me gusta

Muchacho, haces de la descalificación tu argumento y los demás tener que soportar tus salidas de tono en el entorno virtual claro. Una lástima

Zzzzzzzz

Bueno, pues evita también esto que pones de chavalito y cosas asi y ayudas a no seguir por ese camino.

1 me gusta

Amen @inalarrauri

@inalarrauri si lees bien, por favor hazlo antes de llamar maleducado a nadie, porque entonces el maleducado lo eres tú, verás que en su post anterior @psicoac se había dirigido a mí llamándome chavalote, por eso le llamo chavalito.

Y si sigues leyendo más arriba, verás que el que empieza saliéndose de tono no soy yo.

Lee bien todo el hilo por favor.

Amén, pero a unos foreros se les mide con un rasero y a otros con otro.

No entiendo que digas amén como moderador a un señor que insulta

Creo que ya es la 3 o 4 vez que gente cae con esa tienda en AliExpress, siempre intenta engañar. De hecho dejo mi hilo donde compre un “pagani” en esa tienda

O cortamos ya o nos veremos obligados a cerrar el hilo.

No, no y no, no vayas por ahí. Lo que has dicho no es cierto @josejose

Esto no es de recibo para acabar la discusión.

Por favorrrrr

Ayer acabó la feria de Almería. Estoy de resaca…hacédmelo fácil y ayudadme a sobrevivir al día de hoy… :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Gracias cr.rg, ni siquiera iba a comprar, lo del NH35 crono cantaba. Gracias por tu hilo

1 me gusta

Hay botón de No me gusta?

1 me gusta

Por mi parte se acabó RubenG, se lo que es estar de fin de fiestas. Espero que la hayas disfrutado

1 me gusta

Qué bonito ese steinhart que dices

2 Me gusta

Luego nos sorprendemos de las guerras, joder si es que va implícito en el ADN humano, por un puñetero reloj nos falta tiempo para sacar las garras y pelearnos entre nosotros, aquí muchos peinamos canas y deberíamos estar por encima de esto.

2 Me gusta

Su PVP son 20€, yo el mio lo compre por wallapop nuevo (el vendedor era joyería) y me costo 16€ con el envio.

Lleva 2 años con un +2s de desviación en 2 años… supongo que es original si o si xD

2 Me gusta

Pintar miniaturas con brocha gorda es complicado, por no decir imposible. Creo que antes de esbozar nuestros comentarios deberíamos elegir los pinceles adecuados.

No suelo intervenir en hilos acalorados pero creo que deberíamos hacer un poco de autocrítica. El hilo se abrió con una pregunta, a mi entender, bastante clara:

Hay que esperar al post #6 para obtener una respuesta,

y al 9 para un apunte.

Todo el debate paralelo que se genera se podría haber generado igualmente, por supuesto, de hecho hace poco se abrió un hilo sobre el tema,

pero me parece que pretender hacerlo manteniendo ciertas actitudes y posturas convierte cualquier intercambio en una suerte de contienda dialéctica y los hilos acaban tristemente cerrados.

La gente hace y dice cosas, obvio, pero somos nosotros quienes decidimos si dejamos que nos afecten o no. Deberíamos ver los hilos cerrados como monumentos a nuestra incapacidad para intercambiar ideas y opiniones como personas adultas y civilizadas. ¿Queremos un animado punto de encuentro en el que se reúnan personas de toda procedencia y condición pero con una afición común, o un jardín silencioso repleto de grises bloques de piedra?

Son solo relojes.

14 Me gusta

yo desde mi mas sincero respeto a todos los gustos y relojes, estoy con el compañero Oscar @psicoac

lo de las copias se ha ido de las manos, da permiso a copiar desde 0 un reloj entero siempre y cuando no lleve impreso el logo de la marca, para mi igualmente es una copia.

si nosotros los compañeros diseñaramos un producto entero y mi vecino nos lo copia y pone su nombre seguro que a ninguno nos parecia bien y todos lo tachariamos de lo que es; un plagio.

dicho esto cada uno es libre de comprar, disfrutar y gastarse el dinero en lo que a uno le plazca.(faltaria mas)

nadie es mas o menos compañero o aficionado por el tipo de relojes que use.

3 Me gusta

Este mío no se cuanto desvía.Pero imagino que el módulo sea un truño :person_facepalming::sweat_smile:.
Cuando compre el bueno,compararé desvios.

1 me gusta