Speedmaster de Seiko?

Si queréis un Speedmaster de “Seiko” , por 300 Euros . Esta gente de Moody’s utiliza la marca de Seiko, y los viste con un nh35, es normal esto? A Seiko le va bien esta publicidad??

1 me gusta

La verdad es que ya no sé donde está la linea entre hacer un mod o hacer un fake.

Para mí, al no ser un Seiko al que se le han cambiado componentes para cambiarle el aspecto, si no que se la ha puesto el nombre de la marca en un reloj que nunca fue un Seiko, para mi es un fake. Aunque quiera parecerse a un Omega, que no sé que es peor…

No sé si los compañeros piensan igual…

8 Me gusta

En este caso vk63 híbrido, perdón. Había visto otros modelos con el nh35.

1 me gusta

Pero por lo que vemos está abierto, o sea legal. Será que de aquí chupan todos, no? Es que para mí, son réplicas exactas, o sea, lo que dices, fakes, si si.

1 me gusta

Ahora que he mirado más detenidamente en su web, veo que están (o dicen que están) en Sevilla. No sé porqué me imaginaba que eran de más lejos.
Estando en Europa y jugando con marcas y diseños icónicos, no sé, creo que están andando sobre la cuerda floja…

1 me gusta

Esos relojes los harán por 60 o 70 euros y te los venden a 300 :joy:

1 me gusta

Creo que es una caso bastante claro.

Puede llevar a engaño a algún neófito? Si. Es un reloj que dice Seiko en el dial sin ser un Seiko, por mucho que lleve piezas Seiko. Fake de manual.

4 Me gusta

Lo tengo claro, y pienso como @Bubota , es una falsificación.

4 Me gusta

Creo que hay algún chino con mov Seagull manual con diseño Speedy.

1 me gusta

Y tienen vía libre? Seiko tendrá alguna participación en esto supongo, sino ya les habría demandado.

1 me gusta

Mientras no le denuncie nadie todo lo que quieran, yo voto por eliminar la web del mensaje principal para no fomentar que nadie compré falsificaciónes.

4 Me gusta

Apoyo la moción :+1:

2 Me gusta

Supongo que es cuestión de tiempo nada más. Los equipos jurídicos de las firmas de lujo suelen ser rápidos y expeditivos.
Otra cosa sería en China, que allí es otro mundo. ¿Pero en Europa? Ten por seguro que cuando se den cuenta, van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio…

1 me gusta

No hay mas que darse una vuelta por su web para pasar un buen rato, teniendo claro lo qué estás viendo.

No es un fake, es una falsificación en toda regla que además afecta a dos marcas, registradas, la de Seiko y la de Speedmaster de Omega, que salen en el reloj. No sé si incluso publicar este post incumple las normas del foro sobre los relojes falsos, o si esa norma es solamente para los relojes en venta. Yo creo que es positivo denunciar estas prácticas y desaconsejo a todo el mundo que compre uno de esos relojes.

2 Me gusta

Mmm, es un tema bastante peliagudo. Yo mismo monte u o con base de Invicta, quise hacer un rolex milsub. Simplemente cambié dial, agujas, correa y envejecí la esfera. El problema, el dial me vino marcado como Seiko aun cuándo en el anuncio lo anunciaba como esteril…
Lo disfruté un tiempo y lo acabé vendiendo. Y ahí esta el detalle, el comprador, a pesar de poner que era un MOD, le tuve que detallar que es un modelo que no existe en la casa Seiko, que lo monte en base a un Invicta y todos los detalles, le pareció bien y hasta hoy, esta encantado con el reloj.
La cosa es que el chaval lo compraba convencido que era un auténtico Seiko, y ahi está el peligro, en la buena o la mala fe del vendedor.

Otra cosa distinta es montar Seikos de modelos que SI existen y ocultar deliberadamente que no lo es y venderlo a un precio como si fuera auténtico.

En resumen, para mí, montarlo para disfrute de cada uno o venderlo avisando de lo que realmente es, no le véo mayor problema, no engañas a nadie. Hacerlo para intentar colarlo por lo que no es pues ya no.

Por cierto, Seiko supongo que no le importa por que la inmensa mayoria montan NH35 o los VK para los cronos.
Edito el mensaje y borro la foto por si incumplo alguna norma.He borrado el logo pero creo que es lo mejor.

3 Me gusta

He visto la página y es todo ilegalísimo. Si no se meten con ellos supongo que es por un tema de jurisdicciones, vete a saber dónde está la empresa, pero yo no haría pasar esos trastos por la aduana española.

Ahora veo que lo hacen en España! Es un disparate marcar esos relojes falsos con la marca Seiko

Tal cual, por eso comentaba lo de “pasar un buen rato”, ahí hay varias marcas afectadas, no sé si falsificadas al no poner su marca, pero no se cortan ni media. Tocan varios palos y todos muy golosos. Muy atrevido me parece; lo legal, puedo pensar que no es moral, pero lo legal. igual lo tienen ya mirado, si no, unos insensatos.

Si lo han mirado, lo han mirado mal. Cualquier relojero andaluz que tenga cinco minutos libres puede ir al cuartelillo de la Guardia Civil y los listillos estos lo tienen muy fastidiado.

Aquí no hay duda entre un homenaje, un mod o una falsificación. En todos los diales pone SEIKO clarísimo. Si pusiera “Relojes del Sur” no debería haber demasiados problemas, pero aquí se falsifica una marca. Es un delito.

1 me gusta