Hola a todos. Tengo un Speedmaster que uso a diario con su armis. Quiero tener alguna que otra correa más para ir cambiando. ¿Alguna sugerencia?
Gracias!!
Aunque ahora lo tengo con una de cocodrilo, en su día lo tuve con una racing de las de agujeritos, y le quedaba muy bien.
Ufff complicado con tanta variedad y fabricantes.
Yo no uso tan seguido el speedmaster familiar y puede que por eso tenga tendencia a llevarlo con una nato de piel. Añade algo de seguridad.
La últimas correas “buenas” que me he comprado fue en la página web igormo.com. Muy contento.
Otra opción que nunca he podido llevar a término es meterle la correa de mi Vostok Europe Almaz cambiándole la hebilla de bronce, evidentemente. Hace mucho que en la web no suben correas de 20mm y la del Almaz es de 22mm pero tienen una estética muy interesante.
Ponle cuero y marron oscuto con agujeritos…
![]()
Busca en Google imágenes “Omega Speedmaster Strap” y ves opciones
Edito
Es un reloj que le queda bien cualquier correa. Es increíble, hasta un caucho naranja le queda bien.
A mi me gustan las marrones y negras de piel. Le hacen versátl para lo que te pongas.
Cuando la modelo es top model cualquier cosa le sienta bien…
A mí el Speedy me gusta más con con una buena correa de cuero que con armis.
A mí me gusta mucho como queda con la correa negra tipo cordura.
Hay por ahí algunas que no son las originales, y parecidas.
Gracias a todos. Creo que los tiros irán por una negra… Ya colgaré las fotos del resultado.









