Speedtimerkollektion

Hola me gustaria saber algo sobre esta tienda de ebay que creo todos conocemos y que venden seikos vintage como si fueran churros(perdon la espresion,pero le viene al pelo)
yo les he comprado alguna cosilla y he de decir que son serios y formales y que te mandan lo que describen.
Seguro que alguien en este foro los conocen,estan en Callosa de Ensarriá,y son para mi los mayoristas de seikos vintage mas importantes de ebay,http://stores.ebay.es/SPEEDTIMERKOLLEKTION
saludos

Yo también les he realizado pedidos, y opino lo mismo. A menudo sus relojes están en un estado no muy bueno aunque tienen de todo.
Lo que es rigurosamente cierto es que sus descripciones son una buena referencia para hacerse una idea de lo que compras y que los precios son siempre acordes con lo entregado lo cual está muy bien.
Saludos
Carlos

Curiosamente yo vivo a pocos kilómetros de allí y trabajo aun mas cerca y nunca les he comprado nada. Quizás algún día me presente en la puerta si averiguo la dirección…

yo lo que me pregunto es de donde sacan tanto genero?
y si alguien los conoce personalmente?

acercate un dia y hazles un reportaje,me muero de curiosidad(soy un cotilla:ouch: )pero es que me parece increible el ritmo de ventas que llevan.

Trabajan desde un domicilio particular, no tienen tienda física. Parece ser holandés (Peter) o alemán.

Eso me tiene a mí intrigado, macho. Dónde rebuscarán para encontrar tanto vintage en tan buen estado, yo es que alucino:eek:

Coincido con vosotros,le compre un seiko 5 sports,de 1981,por treinta y tantos euros que va bastante bien,y siempre me hice la misma pregunta,de donde sacara tantos relojes,increible.

Es un poco extraño que casi nunca tiene digitales,raro no?

Si conoces a alguien en correos igual te dicen la dirección :smiley: . Les he comprado alguna vez e intentado ir a recogerlo en persona pero prefieren enviartelo por correos aunque seas del pueblo de al lado y su dirección es un apartado de correos.

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, y como soy nuevo y no se si hay algun apartado en especial para saludos aprovecho aquí para saludaros a todos. Aunque soy bastante novato me gusta mucho el coleccionismo y los relojes, y mira por donde he decidido juntar mis dos aficiones.

En cuanto a Speedtimerkollektion me hago la misma pregunta que muchos de vosotros. Recientemente le he comprado un Seiko Speed Timer del 76. La verdad es que nada caro, y me ha llegado en perfecto estado, algo increible para un reloj de mas de 30 años. Pero la pregunta es como consiguen tanto material, y en esas condiciones…

Bueno, solo queria empezar dando mi primera opinion y aportando mi granito de arena en este increible foro. Felicidades a todos los que lo haceis posible.

Bienvenido esteban.
Que disfrutes en el foro.

Un saludo.

Saludos y bienvenido!

:smiley:

No serás uno de los asistentes a la cena de Lugo de hoy noche, verdad?
Bienvenido, y cuida de tus viejecitos, que me han encantado.

Yo también intenté tener contácto físico :inlove: , estando tan cerca… pero no hubo manera prefieren trabajar vía ebay.

macquintos, creo que no nos conocemos. De hecho creo que no conozco a nadie de este foro, aunque espero que esto cambie. Gracias a todos.