Spinnaker Fleuss GMT

Buenas a todos!

Mirando relojes aleatoriamente por reddit, he dado con los nuevos Fleuss GMT de Spinnaker

Salen a 467€, con cupones se quedan en 350€, pero luego vienen con receta. Siendo NH34 me parecen caros, pero los tengo en la mirilla por si sale alguna oferta jugosa jugosa…que tanto el Tropical Green como el Cerulean Blue me han gustado mucho mucho.

  • Movement : Seiko NH34 Automatic GMT
  • Case : Stainless Steel
  • Case Diameter (mm) : 43
  • Case Thickness (mm) : 13
  • Lens : Sapphire Lens
  • Bezel : Bidirectional Turning Bezel With Glass
  • Band : 22mm Stainless Steel With Fold Over Buckle With Safety Lock And Push Button
  • Extra Strap : Rubber Strap
  • Lug to Lug (mm) : 51
  • Water Resistance : 150m
  • Warranty : 2-Year International

TROPICAL GREEN

DARK CERULEAN BLUE

MOON WHITE

DEEP GREY

FOREST GREEN

¿Qué os parecen? Y alguien que tenga el Fleuss que nos cuente cositas! Me mantuve fuerte ante la oferta del Bradner de Amazon, pero de la marca he leído solo cosas buenas.

6 Me gusta

Me parece precioso pero esos 51 mm de lug to lug para mi personalmente se me hace muy grande,es una lástima. Gracias por traerlo compañero

Preciosos, y eso que soy de rel9jes negros. El tropical Green me parece una locura.

El reloj es bonito y me gusta especialmente el conjunto del cristal y el bisel, pero ese precio por una NH34 me parece demasiado.

Un saludo.

3 Me gusta

Opino igual que la mayoría. Ese precio si fuese un diseño inovador lo vería justificado, pero no es el caso montando un NH.

Me gustán los Spinnaker, ya que tiran principalmente de Divers que son mi fetiche, pero para mi muñeca son todos muy grandes, y este sigue la tendencia.

Me gusta esteticamente… pero no en ese tamaño ni a ese precio.

El tropical Green muy guapo, caros ya son todos en general, yo recibí el FF y ha sido mi primer spinnaker.

Caja muy bien hecha y contento con el reloj, lo único el mío era más diferente, coincido con compañeros en que no es un diseño.innovador pero aun así si te animas me parece una pieza bonita, especialmente ese verdecito.

Pongo foto del fantasmiko para animar el hilo.


5 Me gusta

Me parece que se dejan los mejores colores para los GMT pero son caros y el GMT para muchos atractivo 0

Creo que ese es el único Spinnaker muuuuuy batato :wink:

1 me gusta

Pues a mi el único problema que le veo es el tamaño. Por lo demás, un diseño precioso y un precio razonable… a ver si se animan y lo sacan en 39mm…

Pues yo pedí ayer el mío, el Tropical Green.

¿Sabéis de cuanto son las tasas? :rofl:

1 me gusta