Spirits and Watches

13 Me gusta

El addies comprado a otro forero con una copa en el último crucero (una mezcla de ginebra con limón y soda)

9 Me gusta

El mejor brandy. Y punto. :heart_eyes:

1 me gusta

The Matsui single malt barrica de madera de cerezo.

17 Me gusta

Mala vida tovarich…

1 me gusta

Alguien tiene que sufrir…:sweat_smile::sweat_smile:

Un muy buen brandy, de eso no hay duda.

También me gusta mucho el Torres Jaime I 30 años, se lo regalé hace bastantes años a mi padre, y desde entonces me gusta mucho.

10 Me gusta

El gran duque de alba también está bien

3 Me gusta

Aerstone Sea Cask & Seiko King Quartz & un buen cómic

9 Me gusta

Hacía tiempo que no visitaba al señor Bowmore

9 Me gusta

Yo te tengo que “engolfar” en el Barrio Humedo (espero que se interprete correctamente) y nos vamosma tomar unos pocos de cacharros…

1 me gusta

12 Me gusta

Jack Daniel´s single barrel.

“Not my cup of tea” como dicen los anglosajones, pero con café está guay. Y la botella es preciosa.

10 Me gusta

7 Me gusta

11 Me gusta

12 Me gusta

¿A qué sabe esto? Tiene buena pinta…

1 me gusta

Sabe a Galicia profunda.
Sabe a café, a orujo, sabe a Orense, al Bierzo, sabe a tradición, sabe a sobremesa, sabe a azúcar, sabe a recuerdos, sabe a lo que toca después de comer el postre.

Después de buscar todas las marcas del mercado del licor café, esta marca es la única que me gusta y no me da un dolor de cabeza al día siguiente. Lo venden en Carrefour. Y de momento es mi marca.

Antes de esta marca, había una extraordinaria, se llamaba Do Paisano. Estaba buenísimo, costaba barato y en botella de litro. Pero tras años consumiendolo, cambiaron la receta. Usando orujo de mierda, y dando un dolor de cabeza horrible, además de perder un excelente sabor por un sabor a mierda.
Que forma de cargarse una marca…

Nunca se lo perdonaré.

Edito. Pensé que decías el licor café.

El spritz este mezclado es del aldi. Sabe muy suave, no tiene casi amargor y tiene un toque a naranja, sabe ligeramente dulce, ligeramente amargo y ligeramente ácido. Tiene pocos grados.

3 Me gusta

Me encanta el Aperol Spritz. Un gran aperitivo!!
Mucho hielo
2 partes de prosecco / Cava
2 partes de Aperol
Un poco de Soda
Una rodaja de naranja.
Y a disfrutar.

3 Me gusta

9 Me gusta