Brugal 1888 with zero coke,and Vostok Amphibian Temazos made…![]()
![]()
Si señor!!!
Hay que cuidarse. Muy bonito el reloj, por cierto.
Muchas gracias compañero ![]()
!!
Me gusta desconectar
del mundo real cada dos semanillas ![]()
Muy guapo el amfibia
Madurado en barricas de moscatel? ![]()
Si, está muy rico. Tiene un ligero, pero ligerísimo toque dulce que apenas se nota, y menos siendo un whisky tan ahumado como buen Islay.
Interesante…
oye Super,a ver cuándo nos invitas a unos pacharanes
Hand Made ![]()
![]()
Yo no lo he probado pero me ha llegado información de gente entendida que afirma que es de los mejores patxaranes del mundo.
Mira, yo de Cacique… muy guapo el reloj
Así empecé yo cuando dejé la ginebra ![]()
.
Luego han ido pasando muchas marcas por el paladar,hasta que llegué a Brugal.Llevo bastantes años con esta marca.Y desde hace algún tiempo el 1888,que está muy bien en comparación con el normal o el extraviejo.
Quien no conozca el Valle de Baztán (Navarra), ya está tardando. Hay lugares maravillosos, y luego está Baztán.
Y quien alli vaya, que no deje de visitar, en Arizkun, el Asador Sidreria Ordoki. De alli traje hace 2 veranos este Patxarán que esta mañana he puesto a enfriar. Maravilla.
De paso, inauguramos la temporada calurosa con correas cómodas con mi Samurai.
El sábado en el Baztán no cabía un alfiler












