Spirits and Watches

Brugal 1888 with zero coke,and Vostok Amphibian Temazos made…:sweat_smile::heart:

47 Me gusta

Si señor!!!
Hay que cuidarse. Muy bonito el reloj, por cierto.

2 Me gusta

Muchas gracias compañero :blush::+1:!!
Me gusta desconectar :tumbler_glass: del mundo real cada dos semanillas :sweat_smile:

2 Me gusta

Caol Ila Distillers Edition y Seiko Helmet.

25 Me gusta

Muy guapo el amfibia

1 me gusta

Madurado en barricas de moscatel? :thinking:

2 Me gusta

Si, está muy rico. Tiene un ligero, pero ligerísimo toque dulce que apenas se nota, y menos siendo un whisky tan ahumado como buen Islay.

2 Me gusta

El Knot Platinum Leaf de hoy con pacharán y sloe gin elaborados por servidor.

25 Me gusta

Interesante…

3 Me gusta

oye Super,a ver cuándo nos invitas a unos pacharanes :tumbler_glass: Hand Made :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Yo no lo he probado pero me ha llegado información de gente entendida que afirma que es de los mejores patxaranes del mundo.

6 Me gusta

Mira, yo de Cacique… muy guapo el reloj

1 me gusta

Así empecé yo cuando dejé la ginebra :blush::+1:.
Luego han ido pasando muchas marcas por el paladar,hasta que llegué a Brugal.Llevo bastantes años con esta marca.Y desde hace algún tiempo el 1888,que está muy bien en comparación con el normal o el extraviejo.

1 me gusta

Subimos una en riguroso directo

20 Me gusta

Me viene al pelo, que yo hice toda una serie…. (Lease misma foto con distinto reloj) …




26 Me gusta


Loca academia de policía 4, y un limoncello. Buena sobremesa

10 Me gusta

Quien no conozca el Valle de Baztán (Navarra), ya está tardando. Hay lugares maravillosos, y luego está Baztán.

Y quien alli vaya, que no deje de visitar, en Arizkun, el Asador Sidreria Ordoki. De alli traje hace 2 veranos este Patxarán que esta mañana he puesto a enfriar. Maravilla.

De paso, inauguramos la temporada calurosa con correas cómodas con mi Samurai.

16 Me gusta

Los clásicos nunca decepcionan…

22 Me gusta

El sábado en el Baztán no cabía un alfiler

2 Me gusta

Reflotamos esto con un zumo de ciervo

14 Me gusta