¿Como te sientes? ![]()
![]()
Recién llegada del fuck friday de bezos. Me gusta más el Bowmore 12, pero como ha subido de precio hoygan. Ya sólo ponen este en oferta…
Cambio de reloj y de cerveza a whisky ( se empiezan a hacer de la misma forma)
Y no había tenido tiempo en todo el día para mirar la puta lotería de los webs. Este año me he lucido 140 jugados y cero recuperados.
Reconozco que el año pasado fué la primera vez en toda mi vida que gané un poco más de lo que jugué y fué un gran hito, me tocaron 2 pedradas y gané 60 que luego perdí en el niño.
En fin, como decía un viejo amigo la tradición es la costumbre del tonto. Y en este caso encaja como un guante hecho a medida. Jugar a un sorteo que asegura un retorno tan paupérrimo y que es más fácil que te parta un rayo a que te toque…pues bueno. Siempre decimos lo mismo y al año siguiente volvemos a picar. Cómo no voy a coger un décimo de los 2 bares donde voy todos los días, y de la pastelería, y de … Y los que cambias con fulano y mengano,
Y para el niño compraré otros 4 o 5 fácil
En fin.
Chicos. Hoy 22 de diciembre es el día de la salud. Y quiero brindar por ello con todos vosotros.
Salud y muchísimos relojes.
Feliz día de la salud.
Las navidades os las felicito el domingo, que para eso entro aquí todos los días.
Polish beer???![]()
![]()
![]()
¡Efectivamente! El Polka Bar de Barcelona.
Muy buenas cervezas hacen en Polonia ![]()
![]()
![]()
![]()