En cualquier caso, hay que ser Feliz porque siempre, siempre hay personas menos favorecidas.
Me alegra pertenecer a este foro, y a la buena gente que hay en él.
A ver si después de los calores nos vemos, que ya llovió…
Incluso se podría plantear la primera miniquedada oficial del RSWF en Oporto, por ejemplo, donde podríamos conocer a un ilustre forero como Paulo (si es que lo tiene a bien) mientras que degustamos un buen peixe en Matosinhos…
Lo dicho, compañero, un fuerte abrazo para un día de felicidad que seguro que tendrás con los tuyos.
Jose, los cumples siempre tienen dos caras, (y tú sabes mucho de eso) pensar en los tacos que tienes pesa un huevo, pero si echas cuentas de lo que queda por llegar entonces te sientes como un niño.
Hoy eres la estrella, y lo mejor que se puede hacer es dejar que te cuiden y agasajen:kiss:, porque lo bueno de este día es que los que te aprecian intentan darte cariño y buenos deseos
Ps. la quedada se podría dejar en Vigo? sigue siendo casi Portugal y desde el norte y desde el sur queda a un paso, tanto que podría ser un dia de semana. (mi mujer me quiere tanto que me necesita con ella todo el fin de semana…;))
La KDD podría ser en Bélgica, siempre que Toni invite a su vecina. No hace falta que lleve desayuno, la invitamos nosotros a todos los placeres que desee ( y no tiene segundas intenciones, quizás sí terceras… ).:ninja: Ciclo, ya sabes, hoy es tu día, hazlo memorable. Saludos.