Sr. Ned-Flanders, aquí tiene usted SU reloj

Hace un rato y curiosamente para un tema que no viene al caso, he usado la expresión que siempre le leo a nuestro compañero @Ned-Flanders de hooola holita !, pero el tema es que echándole un ojo a la newsletter de ABtoW, hoy que también estoy de tarde, veo ésto, por lo que digo, demasiadas coincidencias, je,je :stuck_out_tongue_winking_eye:

image

Ya nos dará usted su versada opinión.

17 Me gusta

Spinakker me parece una marca muy original y que se lanza…cada dos por tres saca modelos muy chulos ya sea con asociaciones, materiales raros, colaboraciones…

Yo si fuese el compañero @Ned-Flanders alguno de esos caía seguro jaja

El de Bob me parece brutal.

5 Me gusta

:rofl::rofl:
Me encantan!!!

Anda que no he pasado yo tiempo viendo a Bob Esponja.
Hay capítulos que son obras maestras.

Pd: cómo no han hecho a Arenita?

3 Me gusta

Hombre están bien, me gusta como han combinado las correas de goma.
Las esferas bueno, bastante bien. Igual el dibujo está demasiado en zoom, pero esto ya cada uno pensará una cosa.

Bob esponja es una de esas series para niños que acaban siendo adoradas más por adultos que por niños. Es un tema excelente para hacer relojes, además con su temática del fondo del mar= absolutamente Diver.

Lo compraría? Ni de coña. Yo ya hice mi versión antes. Y aún hoy podría hacer una diferente y mejor que la que hice antes.

Al final son coincidencias. ACDC, Bob esponja, son temáticas muy buenas para plasmar en un reloj.
Yo no pago por los derechos de nada, y hago lo que me sale de los huevos. Tampoco puedo decir eh que esa idea era mía, las ideas no son de nadie, son como los pedos, a todos nos salen muchas del cuerpo cada día.

Pongo foto de uno que le hice a mi sobrina. Cuando vio el mío me dijo que quería uno, y el tío a lo suyo. Lo que se ve en la esfera es el plástico protector por encima

18 Me gusta

Esto no hace si no demostrar que las grandes marcas nos vigilan, nos observan. Tenemos grandes intelectos entre los componentes del foro y otros muchos habilidosos hasta la extenuación… y luego estamos los demás :wink: .

Que grandes ratos nos regaláis.

6 Me gusta

Para cuándo la conjunta de Bob?
Y la de Pepa Pig?

4 Me gusta

¡Pepa Pig en Jabugo!

4 Me gusta

La correa de Patricio dan ganas de comerla! Que buena pinta! :star_struck:

Por cierto, me encanta, y si fuese de 40 o menos lo intentaba pillar.

3 Me gusta

Pues está todo vendido, el de Bob. Pero en la página hay descuentos suculentos de modelos muy chulos. Este finde me pongo, alguno cae

4 Me gusta

sale a la venta el 26 de julio…

PD: Estaba rayado por que veia el logo de Zelos en la corona, pero no es el mismo…

Captura desde 2024-07-19 17-27-14

6 Me gusta

Bueno chavales, sale a la venta en 50 minutos.

Edición limitada a 300 piezas por color.

Aquí os dejo un cupón quen me mandaron.

Y como no pone las especificaciones, pero la caja es la misma que el Hass Automatic os dejo sus especificaciones. Los graciosos de Spinnaker como siempre sin decir que calibre monta. Supongo que un NH35 o un Miyota 8215.

Nota, viene de UK con el cupón serían 370€ más IVA y aduanas… Pasando…

7 Me gusta

Muy buen aporte :ok_hand:

1 me gusta

El de Bob esponja se acabó en un pis pas, y luego el de Patricio. Quedan los otros dos modelos. A mí se me hace caro para lo que es y encima no dicen el movimiento, igual que hicieron con el de los 50 fantasmitas, pero yo apostaría por un NH35.

2 Me gusta

Tras la puñalada de 140€ de aduanas (y las peleas con Fedex que me querían hacer pagar 2 veces…)
La broma roza los 500€ y he de reconocer que estoy cual niño chico con la compra

Por ahora el NH35 está estable en los -9"/-11" (Primer automático que pasa por mis manos que se retrasa en vez de adelantarse, a ver con el tiempo como trabaja)

13 Me gusta

Hola @Pedregosa bienvenido al foro.

Menudo estacazo de aduanas. Qué vergüenza, cómo se pasan. Pero bueno, esperamos que el reloj haya merecido la pena.

Te mando el hilo que tenemos por si quieres presentarte a los compañeros del foro. Se trata de este.

Un abrazo y bienvenido de nuevo

4 Me gusta

Chulisimo!!! Enhorabuena, que lo goces a tope…
Saludos.

2 Me gusta

El reloj guapísimo, el estacazo aduanero vergonzoso. Enhorabuena.

2 Me gusta

Bienvenido compañero, gracias por colocar la foto tan chula en este tu hilo.
Un placer tenerte con nosotros y espero que lo disfrutes mucho en millones de situaciones.
saludos

1 me gusta

Estacazo, pero es que mola mucho.

A disfrutarlo

2 Me gusta

Stiasss… estacazo y cornada con dos trayectorias, pero es Bob Esponja :grin:.

Enhorabuena

2 Me gusta