Buenos dias. ¿que podeis decirme de este reloj? ¿es solo diseño y homenaje a los relojes de salto de hora, o merece la pena? No tengo ningun reloj de este tipo en mi colección y me parece curioso, pero al ser automático y no tener referencias de que movimiento lleva no me atrevo. Lo mismo falla mas que un demonio y es dificil repararlo.
Gracias
Puedo decirte que estéticamente me gusta bastante, aunque en cuestiones técnicas no tengo mucha idea.
Si, gracias, pero ¿alguna experiencia con este fabricante?
Ese modelo lo vendía Alpha hace 15 años +o-
No lo puedo asegurar, pero creo que el Alpha llevaba Miyota.
Aquí se puede ver la trasera del Alpha:
Stauer lleva más o menos el mismo tiempo vendiendo este modelo, que sin duda debe salir del mismo sitio. Se trata de la típica marca estadounidense (Minnesota) que “fabrica” sus productos (empezó con joyería/bisutería, no tardaría en incluir relojes y posteriormente otros artículos) en Asia y vende barato por catálogo, a menudo incluyendo la típica opción de compra con pago “en cómodos plazos”, e Internet. En cierta manera recuerda a los de Galería del Coleccionista. Los calibres suelen ser chinos de rango bajo y la calidad en general más bien justita.
Del movimiento ni idea, pero según lo vi mi primera impresión fue que parece una báscula
Si, eso es lo que parece, pero no se, tiene algo que me gusta. Ya veré si me lanzo o no, porque no tengo nada parecido.
La verdad es que la estética me encanta.