Steeldive Sd 1983

Es cierto…pero por ese precio hace un año o así comprabas el orient tritón con reserva de marcha…Diver certificado y es un señor reloj…se están metiendo en precios en los que ya no son la opción ganadora claramente como si lo eran antes para mí que no había color porque te daban mejores características a mitad de precio

1 me gusta

Esperemos que como son una novedad bajen algo en unos meses!

Mola mucho, pero ese precio, que aunque tenga IVA le faltan las aduanas, se pone prohibitivo.

1 me gusta

Yo tengo la impresión que lo de estos precios han venido para quedarse, además añadimos (aranceles y trámite de vampiros )…
salvo ofertas de los días claves de Ali, dudo mucho que lo vayamos a ver mas baratos por desgracia :cry:

Creo que las medidas están mal, no coinciden ni con el Certina original, ni la edición Certina original ni con Helson, 49mm de caja es una burrada para el homenaje si es que pretenden eso, los demás fueron de 44mm.

1 me gusta

Y ahora cuanto vale el Triton?

Los precios de Ali son finales, incluyen las aduanas.

1 me gusta

??

Tenía yo entendido que por encima de 150 maravedís intervenía nuestro amado ministerio.

Alguna bobada he pedido yo en Ali de más de ese dinero (p.e. un Phylida Tintín para mi amigo @Airboy ), y no me han pedido más cuentas.

1 me gusta

El caso es que pienso que un logo de RSWC podría quedarle muy bien…

@Gasparacha
@Girolamo
@Cormac

1 me gusta

El nuevo menos que eso porque es inferior, pero vamos tienes orient muy apañados y certificados diver por ese precio ahora mismo como el m force, y por 50-60 euros más encuentras cosas como el orient que me compre yo hace nada, el world map revival limitado a 1200 piezas, esperemos que los descuentos en orient sigan siendo igual de buenos al menos un tiempo, porque en Seiko ya ni de broma veo los que había antes…

Al final todo sube es verdad, pero algunas marcas pienso que se aguantan en precios bajos más que otras…otro ejemplo glycine que aunque ha subido pero sigue aguantando competitivamente.

1 me gusta

El primer video que veo del tortuga, creo que es el oficial.
https://youtube.com/shorts/6y_1EONN2YQ?feature=share

3 Me gusta

El armis le queda de pena

3 Me gusta

En el enlace que has puesto aparece uno del naranja y amarillo, que habrás visto seguro

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,00 en cupones!

2 Me gusta

Lamentablemente, los únicos descuentos que veo últimamente en algunos Orient es en acabados. :disappointed_relieved:

1 me gusta

Todavía hay lo que pasa es que no es como antes, yo este que me compre lo vi a PvP cuando salió en muchos sitios y pase pero navegando un día lo vi en ocarat Francia y cayó, el último que les quedaba, encima con calendario ingles-español, ocarat Francia tiene a veces muy buenos precios en relojes, es tantear de vez en cuando la página…aunque es peligroso porque algo acabas comprando.

2 Me gusta

Lo que desconocía es que Steeldive tiene tienda en Europa.

A mi no me mires …. Yo ese para ponerlo en la pared pero si hay quórum aquí ya se sabe… para servir a Dios y a usted

2 Me gusta

Muy chulo ese Steeldive :heart_eyes:…otro más para la lista!!.Esto es un sinvivir :stuck_out_tongue_winking_eye:

Habría que asegurarse de las medidas, el original anda por 44/45mm…

1 me gusta