Steeldive Sd 1983

Esto es lo que viene en la descripción, que ya sabemos el margen de error que puede haber

1 me gusta

No está mal 49…

1 me gusta

Para hacerlo más acordé a las medidas actuales…:disappointed_relieved::rofl:

Si, si, lo he visto, pero sigue pareciéndome enorme, nada que ver con el original

Un Certina Ds3 supervitaminado

Yo creo que podría estar mal descrito.

Foto.

Ocupa poco más de dos dedos. O el chino tiene una mano enorme, o no sé si me salen los 49mm. Y no se ve más grande que el KingTuna que tengo.

3 Me gusta

Yo pienso lo mismo, la descripción no es correcta, que va ser como un Ecozilla!! :man_facepalming:t4:

El Kingtuna es un 47.

Yo creo que la descripción sí es correcta.

1 me gusta

¿47? Pues no me lo veo grande. Para nada. Y otro reloj que tengo de 47 sí que me lo veo enorme.

2 Me gusta

Yo también opino que la descripción debe estar mal, o habrán incluido la medida con la corona, eso explicaría los 49mm, ya que no parece tan grande en las imágenes.

Una pieza perfecta para una conjunta, ese naranja … :drooling_face:

1 me gusta

No tengo experiencia, ya que por ese temor jamás he comprado nada de más de 150€. Por lo que he podido entender de aquí El límite de 150€ en AliExpress, EXPLICADO es que los pedidos superiores a 150€ y que vienen de fuera de Europa son susceptibles de aranceles, y por tanto será aduanas quien lo cargue.

Pero como digo es lo que he entendido, si alguien tiene experiencia con ello, le agradecería el testimonio.

1 me gusta

Pues finalmente son 49 y me gusta mucho en naranja.

¿Dónde soléis adquirir los steeldive?¿Aliexpress?, ¿Amazon quizá?

1 me gusta

Si, me contesto el chino pero lo único que hizo fue copiar y pegar la tabla de especificaciones, na del otro mundo.
Tienen tienda física en Europa, baraja los precios y el riesgo de aduanas y si te compensa elige!

1 me gusta

Mil gracias. Entre Amazon y la web que me has mandado hay casi 100 € de diferencia.

Tengo que pensarlo, pero me gustan grandes, lo sé, lo sé, complejos…jajajaja

1 me gusta

Caro, grande sin respetar las medidas originales que ya de por si eran grandes y el armis le queda fatal sin endlinks. A mi no me van a ver.

Sin brazalete ad hoc, la verdad es que pierde mucho… Para cuando salga la V2 ya estará disponible, cosas de los chinos…:grin:

En cuanto a las medidas sigo con mis dudas, según la web

Case diameter: 49mm ( without crown)
Case length: 52mm (lug to lug)

Sólo 3mm de diferencia para las asas??:thinking:

2 Me gusta

Este peluco en 44mm,sería un proyecto Diver de la leche …me están empezando a temblar las piernas…Pero con 49,que solo con correa pesa 175g,necesitas una carretilla para transportarlo :sweat_smile:

2 Me gusta

Es que no entendéis que no son diver. No son para buceo.

Son relojes ancla. Para fondear o hundirte sin remedio.

Hay que explicarlo todo…lo malo es que me gustan.

6 Me gusta

Cuando uno tiene razón,poco se puede decir al respecto compañero :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.Un auténtico “lastre watch” :sweat_smile::sweat_smile::+1::+1:

3 Me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta