Esto es lo que viene en la descripción, que ya sabemos el margen de error que puede haber
No está mal 49…
Para hacerlo más acordé a las medidas actuales…

Si, si, lo he visto, pero sigue pareciéndome enorme, nada que ver con el original
Un Certina Ds3 supervitaminado
Yo creo que podría estar mal descrito.
Foto.
Ocupa poco más de dos dedos. O el chino tiene una mano enorme, o no sé si me salen los 49mm. Y no se ve más grande que el KingTuna que tengo.
Yo pienso lo mismo, la descripción no es correcta, que va ser como un Ecozilla!! 
El Kingtuna es un 47.
Yo creo que la descripción sí es correcta.
¿47? Pues no me lo veo grande. Para nada. Y otro reloj que tengo de 47 sí que me lo veo enorme.
Yo también opino que la descripción debe estar mal, o habrán incluido la medida con la corona, eso explicaría los 49mm, ya que no parece tan grande en las imágenes.
Una pieza perfecta para una conjunta, ese naranja … 
No tengo experiencia, ya que por ese temor jamás he comprado nada de más de 150€. Por lo que he podido entender de aquí El límite de 150€ en AliExpress, EXPLICADO es que los pedidos superiores a 150€ y que vienen de fuera de Europa son susceptibles de aranceles, y por tanto será aduanas quien lo cargue.
Pero como digo es lo que he entendido, si alguien tiene experiencia con ello, le agradecería el testimonio.
Pues finalmente son 49 y me gusta mucho en naranja.
¿Dónde soléis adquirir los steeldive?¿Aliexpress?, ¿Amazon quizá?
Si, me contesto el chino pero lo único que hizo fue copiar y pegar la tabla de especificaciones, na del otro mundo.
Tienen tienda física en Europa, baraja los precios y el riesgo de aduanas y si te compensa elige!
Mil gracias. Entre Amazon y la web que me has mandado hay casi 100 € de diferencia.
Tengo que pensarlo, pero me gustan grandes, lo sé, lo sé, complejos…jajajaja
Caro, grande sin respetar las medidas originales que ya de por si eran grandes y el armis le queda fatal sin endlinks. A mi no me van a ver.
Sin brazalete ad hoc, la verdad es que pierde mucho… Para cuando salga la V2 ya estará disponible, cosas de los chinos…
En cuanto a las medidas sigo con mis dudas, según la web
Case diameter: 49mm ( without crown)
Case length: 52mm (lug to lug)
Sólo 3mm de diferencia para las asas??
Este peluco en 44mm,sería un proyecto Diver de la leche …me están empezando a temblar las piernas…Pero con 49,que solo con correa pesa 175g,necesitas una carretilla para transportarlo 
Es que no entendéis que no son diver. No son para buceo.
Son relojes ancla. Para fondear o hundirte sin remedio.
Hay que explicarlo todo…lo malo es que me gustan.
Cuando uno tiene razón,poco se puede decir al respecto compañero 

.Un auténtico “lastre watch”