Steelflier. Por fin

Veo que los de Steeldive ya ponen un nombre un poco más lógico y razonable en relojes que no son de buceo. Era un pequeño detalle, pero hay relojes asiáticos que te los mata el nombre, y éste era uno de los casos.

28 Me gusta

Acertado el cambio, y mas quitando al hombre- sapo y poniendo la “broad arrow”.

3 Me gusta

El hombre sapo sigue… a su manera. Supongo que querrán seguir manteniendo una imagen de marca.

Sigue siendo una máscara de oxígeno, pero ésta vez de piloto.

10 Me gusta

Bueno, ni tan mal, se lo han currado

3 Me gusta

Como diría Manolo Kabezabolo: Ya hera ora!!

2 Me gusta

Estos hacen unos relojes chulisimos que destrozan con su logo. A ver si ahora se enmiendan un poco.

Pues si, un cambio para mejor. Hay que ver lo que cambia un reloj sólo con el logo

Majetes lo son, los 200m lo hubiera puesta en la trasera, si anuncias un modelo de 1903 no cuadra estéticamente.

1 me gusta

Vaya m de nombre, yo le hubiese puesto “satisflier” … 200m y sera corona roscada … esque no le dan al coco :coconut:

2 Me gusta

Un gran paso el que han dado, al menos para relojes de estetica no divers

2 Me gusta

Buscando información de la marca he encontrado este post antiguo y la verdad personalmente creo que sí están haciendo buen trabajo, tanto por cambio de nombre como por logo, aprovecho para enseñar este homenaje que a mí opinión es precioso.

6 Me gusta

Yo tengo dos steelflier y creo que están increíbles por el precio que pagas por ellos ,incluso están más baratos que sus hermanos de buceo

6 Me gusta

Pués si compañero, a la espera de recibir el mío para poder juzgar de primera mano la verdad es que tienen una pinta estupenda.

Yo tengo éste y no podría estar más contento.

4 Me gusta

Ahora solo falta el cronografo “steeldriver”

4 Me gusta

Dudo que en China no estén barajando esa idea
:sweat_smile:

1 me gusta

No sé… esas agujas…

Me esta gustando mucho esa marca. Que usen los vh31 o 60 mola. Y la estetica de sus diales, con catedrales y ese tono naranja y la cebolla, como no… Se salen.
Alguno caerá de seguro