Si, a mi tambien me saltan como final de subsstas y, alguna vez, he estado tentado
Yo estuve mucho tiempo tentado por este Steinhart, el vintage gmt, una preciosidsd en toda regla, pero lo desestimé porque llegó nuestro Rex Terrae
Pero en el entorno de los mil tienes los Hanhart Pioner
Y no es demasiada la diferencia.
Suerte en tu eleccion
Aprovechando aquello de por dónde pasa el Pisuerga.
Cuando compras en Chono24, por más de 1k, por ejemplo, te toca pagar a los de la A-E-A-T. ???
No quería abrir un hilo para ésto
Claro, hacienda somos todos jejejej
Depende de donde venga el reloj
Hola @mad_mas, gracias por tu amplia, y amable, respuesta.
No soy muy amante de los diver’s ( aún…)
En cuanto al Handhart que me apuntas, efectivamente el Pioneer ya le tenia el ojo encima, los hay en azul, negro y blanco en ø42 y a menos de 1k regateando en Chrono24, pero los encuentro “sosillos”, manias de uno, y el mal rollo de no podérmelo poner, ni ver “in situ”
Total… o me rasco el bolsillo ahorrando más, cambio de idea del flieger o " i keep calm"…
Seguiré leyendo vuestras opiniones y consejos por aqui,
Gracias, gracias
Pues mira que al Steinhart gmt nunca lo he visto como un diver, sino casi mas bien como un reloj de piloto moderno, al estilo de los Glycine Airman, a pesar de sus 1000 pies.
Los relojes de piloto clasicos, como bien dices, son un poco sosillos. Ó te gustan o no. Mírate los Fortis que tambien tienen series de piloto un poco mas “modernos” muy bonitos. Suerte en tu decision
hanhart de aquí a lima, tiene mucha personalidad propia y no se dedica exclusivamente a fusilar modelos de otras marcas como rolex.