¿¿ Steinhart ó Hanhart?

Buenos días a todos.
Leyendo, leyendo, informándome informándome he caído, he ido a parar, en estas dos marcas que por lo que veo no las ponen nada mal… son calibrers suizos pero por lo que leo Hanhart tiene más história…( y más precio :scream:)

Lo cuento porque me he enamorado de un "militar de 47 Ø " y un Chrono (con Valjoux 7750) de Esteinhart…

Perdón si este tema ya estaba tocado, pero no lo he visto hasta ahora.

Gracias a tod@s
_

1 me gusta

Para mí hanhart tiene más personalidad, modelos icónicos, steinhart basa más su oferta en homenajes de muy buena calidad, superior a la de los chinos, también son buenos relojes.

2 Me gusta

Gracias inverter, efectivamente por lo que leo Hanhart tiene más “caché” que Steinhart, pero los precios… también tienen “su caché” uffff…

gracias de nuevo inverter.

__

1 me gusta

Busca de segunda mano, los tienes más baratos, en chrono24 hay algunos, Si te cuadran…

1 me gusta

OK, así lo haré, :ok_hand: aunque de los 1K no me escapo …

:pray:

1 me gusta

Si si, eso lo tienes que tener en cuenta, más de 1 k será seguro…estamos mirando a ver si hacemos alguna personalización o compra conjunta en otro hilo…y van saliendo marcas…igual alguna te interesa, yo pregunté a hanhart pero aun no me han contestado si es que lo hacen…

1 me gusta

Perfecto, iremos viendo pues, y siguiendo el tema

Aqui te adjunto los dos, Steinhart, de los que me he enamorado y ambos por 1K o menos .

Gracias de nuevo

2 Me gusta

No se puede comparar Hanhart con Steinhart, por favor.

Steinhart es San Martin con calibres suizos.

Hanhart una casa relojera con tradición y relojes con “alma”.

Para mi, siendo todos buenos relojes, no hay color.

12 Me gusta

Madre mia… pues casi “aprieto” el botón…
Gracias, muchas gracias…

Un abrazo.

En precio tampoco se pueden comparar, cuando mire Hanhart en su momento los precios empezaban por casi 900€.

1 me gusta

Pregúntale a @Choznillo que te cuente de los Hanhart … sin duda mucha más historia que Steinhart pero si, más caro sin duda

3 Me gusta

Como dices no son comparables por precio. Yo no soy imparcial, así que si aun así te sirve: Hanhart.

Steinhart no deja de ser una marca reciente que comenzó haciendo réplicas de Rolex. En todo caso yo podría meter a Stowa, Sinn, Laco…

5 Me gusta

No son comparables. Hanhart está bastante por encima en todos los aspectos (acabado, puesta a punto, diseño, historia…), y aunque esa Valjoux 7750 pueda añadir algo de valor al Steinhart son fáciles de conseguir en relojes nuevos sin superar necesariamente los 300 euros. Mira en subastas Catawiki lo que periódicamente sale de Mercury, Óptima y RSW (sin ‘C’ al final).

6 Me gusta

Hanhart por todo claro.

2 Me gusta

Pues os voy a tener que hacer caso y olvidarme de Steinhart, por mucho que me hayan entrado por los ojos…
Los Laco también me los he mirado en 45ø pero no son lo mismo en diseño.
En fin… sigo mirando Hanhart quizás de 2a mano en Chrono24 como me han dicho por aqui.

:ok_hand:

2 Me gusta

Ya nos enseñarás lo que compras :grin:

2 Me gusta

Veremos si compro, y/o lo que compro… esto ha sido como un flechazo… y me han dado calabazas :rofl::see_no_evil:… un desengaño.

Como digo, igual continuo con Hanhart o planeo a Laco… veré y os informaré :melting_face:
.

2 Me gusta

Los laco también están muy chulos, tienen historia también si es algo que valoras.

2 Me gusta

Ojo…Los Steinhart son relojazos. Dan una calidad excepcional para lo que ofrece. Todo depende de lo que busques y de tu bolsillo. Evidentemente Hanhart es otra historia. Yo no he tenido ninguno en mano pero por lo que dicen los compañeros es excelente.

3 Me gusta

Y ahí siguen, de momento…

2 Me gusta