Steinhart se apunta al estilo Genta

Me acaba de llegar la newsletter de Steinhart sobre este modelo

Cita
Gerald Genta fue considerado el artífice de todo un género de relojes cuando creó el legendario diseño en la década de 1970 que, 50 años después, está más vigente que nunca. El nuevo STEINHART Architect rinde homenaje a este género y a su creador y es al mismo tiempo una interpretación contemporánea de este lenguaje de diseño.

Cita
La característica principal aquí es el brazalete de acero inoxidable completamente integrado con bordes pulidos y eslabones centrales que se mezclan armoniosamente con la caja elaboradamente acabada. El bisel ancho con su forma inusual es otro elemento que cita el lenguaje de diseño de Genta sin copiarlo. Enmarca la esfera que se reduce a lo esencial con sus índices de metal aplicado y una estructura de líneas sutiles.

Cita
El movimiento premium de fabricación suiza permite una caja muy plana y muy cómoda de llevar, lo que hace que el STEINHART Architect parezca elegante y deportivo al mismo tiempo.

Cita
Así, el nuevo STEINHART Architect es un homenaje en el mejor sentido que no debe faltar en ninguna colección.









9 Me gusta

Pues me gusta. Si lo sacan como dice mi hijo, con “colorinchis” no estaría nada mal, con dial verde, o azul celeste, etc.

1 me gusta

Puff 840 cucas, es chulo pero el precio…por 550-600 estaría bien.

1 me gusta

Azul y verde


3 Me gusta

El verde, Dios el verde. Luego miro el precio y me calmo.

En cuanto al precio no está tan subido para los tiempos que vivimos, comparativamente hablando.

Lleva un calibre SW-300 elaboré premium

2 Me gusta

Me encanta el verde. Si yo fuera rico :sweat_smile:

Y el brazalete es una pasada

Puff si fuese top todavía…por 1000-1100 encuentras relojes con sellitas top ya como algún Zodiac sin ir más lejos…

Yo si fuese las marcas intentaría meter siempre top por encima de 800 euros…se que es dinero en volumen pero creo que al final el público objetivo de marcas como steinhart son aficionados que valoran eso mucho.

Esta chulo, pero me da la sensacion que el dial desentona un poco, me parece mas para un aviador…

Elaboré Premium es el grado; supongo que equivaldría al Top de ETAsa

1 me gusta

Las versiones que hay en el mercado son estándar, elabore, top y cosc que viene a ser un top certificado y ajustado más

Lo acabo de mirar y en sellita tienen también la misma segmentación pero con otros nombres

Standard, special, premium y cosc.

Si es un “premium” si es el equivalente al top.

Ya podrían ponerle los mismos nombres, igual no pueden por licencias o algo.

Pues es bonito, y se ve muy bien terminados,pero prefiero el verne.