Como sé que me querés mucho ( y yo a vos doramas ) me doy cuenta que si digo algo contra la coronita no te molesta.
Mr. Tyler es, junto con otros señores ex rockeros ( por ejemplo: Iggy Pop o Alice Cooper ) mentado aladid sibarita que un día sucumbió a las delicias de la hoguera de vanidades burguesa. Tanto glamour, tanto ombliguismo y tanto ser autorreferencial y auto evocativo no hace mas que darle de comer al show business.
Quién lo hubiese dicho… que la corona haya terminado exorcizando y evangelizando también a los que alguna vez lucharon contra el sistema.
Un gran abrazo doramas.
Gabriela yo no soy un fan boy, nunca lo he sido, y las he tenido tiesas con muchos que si lo son en el otro foro, pero tampoco soy anti-Rolex pq tengo dos, aunque he decir que me gustan mucho más los modelos descatalogados de la marca que los actuales, aunque hay alguna excepción como el 214270
Para él todo entero, y si lo tapa con la manga de la chaqueta mejor aún.
No suele ser muy radical/tajante en mis opiniones respecto a un reloj y siempre intento encontrar algún detalle a destacar o que me guste, pero este reloj en concreto, imagino que hecho a medida, es una conjunción de todas las características que detesto, así que sin duda se trata del reloj más feo y ortera con el que me he cruzado.
Un claro ejemplo de que “el dinero no compra el estilo ni el buen gusto”.