Subir fotos de alta resolución

Voy a hacer una prueba, voy a subir imágenes de muy alta resolución para ver si son aceptadas. De 6000x8000 mp. de unos 7 u 8 megas. Es que no sé el máximo que se admite. Es que cuando cuelgo fotos en los temas, desde la tablet, se me quedan un poco pequeñas, en pantalla, antes de ampliarlas, en la página que me muevo, y veo que algunos de vosotros se os ve muy grandes, y no creo que sea por la resolución, porque algunas tienen menos que las mías, pero se ven más grandes. He visto que usáis servidores de imágenes externos, quizás sea eso? Yo las subo desde mi galería. Gracias. Voy a probar:

4 Me gusta

Buenas fotos

1 me gusta

Se ven bien.

1 me gusta

Yosua58 gracias!

jmorf10 gracias

Si, tienen muy buena calidad , cuando las amplias no se pixelan

1 me gusta

Si, hasta yo me he quedado sorprendido, se ve que al subirlas se reduce el tamaño,( será algo automático necesario para subir a la Red, digo yo) de lo que me ocupaban a mi. Pero al darle al tamaño original, se amplían bien.

Tenemos limitación de espacio y de tamaño de fotos por lo que se adapta ….

Este área de los archivos del duque es de temas históricos …. Así que mejor movemos el tema

Ok, gracias!! aún estoy un poco pez, para ubicar los temas. Ahora lo veo, que yo estaba tratando un tema de fotografía y no de relojería. Gracias.

1 me gusta

Hola, una pregunta, y perdona, es que he visto un hilo, “la mejor cerveza del mundo” y¿ no tendría que estar en “debajo del sol”, que he leído que pone que es para cosas de la vida y que no tienen que ver con los relojes? Y que el hilo conductor, por lo que he leído, es hablar sobre cervezas, cual gusta más, aunque salga alguna foto de algún reloj. Perdona, me lo puedes explicar, para saberlo para próximos temas. Muchas gracias y buen finde.

1 me gusta

Si y no …. No es hablar de cervezas en si, es mostrar la sopa de cebada (o trigo) que te tomas mostrando el reloj ….

Este de fotos lo movi aquí por que entiendo era más una consulta/prueba … no ir a mostrar relojes en HD ya que si o si la calidad va a bajar así que puedes subir en cualquier hilo

2 Me gusta

Ok gracias, entendido. :+1:

1 me gusta