Sugerencia compra

Hola a todos desde el trabajo.
Tengo un compañero que quisiera regalarse un reloj estas Navidades.
Su presupuesto está en torno a los 300€ y quiere algo elegante para vestir, pero deportivo. Con crono o no y preferiblemente de cuarzo y con correa de piel.
Como orientación el Tissot PRC-200 o Le Locle Reserva de Marcha le gustan, aunque este último se sale de presupuesto y es automático.
Oriental o no, eso da igual.
A ver si me echais una mano porque yo soy mas de relojes sport, divers y digitales.
Gracias chicos.
Pd, Si los moderadores quieren copiar este post también al foro de relojes no orientales me parece perfecto. Gracias

Tema copiado… :cool:

Respecto al asunto en cuestion, lo pienso y te digo algo.

Un saludo,

por menos de 300 todo un clásico de los suizos , y además con alarma

tomado de horaexacta…

SBB Alarma. (11000040) El ya clásico reloj con la esfera de las estaciones de tren Suizas. Una versión equipada con una máquina con alarma.Caja: Acero con tapa roscada.Pulsera: Correa de piel negra.Cierre: Hebilla clásica de acero.Esfera: Clásica SBB CFF FFS en blanco.Cristal: Mineral.Tamaño: 41 mm.Impermeabilidad: 3 Atm.Mecanismo: Movimiento electrónico a quarzo con alarma.Funciones: Hora, segundero central, día del mes a las 3:30, tercera aguja para la alarma.Fabricante: Mondaine Watch Ltd (Swiss made).

http://img86.imageshack.us/img86/2461/xm468811vg1.png

Toy pensando…:confused:

Mido Commander. Un deportivo clásico y de toda la vida. Con corona al corcho y todo :slight_smile:

Este Cronómetro Oficial sale más caro, pero la versión sin papelito son los 300 y algo creo.