Sugerencias compra Orient Mako

Cuando me registré en este foro ya sabía yo que acabaría pasando esto, he sucumbido, el caso es que he decidido regalarme un Mako ó un Mako II ó incluso los dos porque yo lo valgo, el caso es que aúnque me resulte un poco más caro prefiero comprarlo/s aquí ¿me podríais orientar en cuanto a lo que sería un precio “recomendable”? ¿e indicar alguna web nacional donde localizarlos a un precio “moderado”?, por último que os gusta más un mako I con dial negro o un mako II con dial azul?

Gracias por las sugerencias.

SalU2

borrado por repetido :ouch:

o en Foro de Compra Venta

a mí el que más me gusta es el Mako I con esfera negra.

Yo lo compré aquí. http://www.orientuhren.de/orient-automatic-deep-cem65002d-p-159.html?osCsid=5r8dmjfbndbhf2gfhafg16mv70

La página es alemana, y desde Alemania te lo envían. Pero tranqui, ni aduanas, ni historias de esas. En España lo he visto en relojerías a 250 eypos (¡doscientos cincuenta! :eek: ), así que ni se te ocurra…

En el foro amigo (RE) los mercantes lo tienen un poco mas caro que los alemanes pero con la garantia que ofrece comprarselo a ellos.
Yo tengo dos Mako I (pepsi y negro)… hoy llevo el pepsi.
Saludos.

Emmo y a la hora de adquirir un Mako hablaría con el forero “Antamo”](http://www.relojes-especiales.com/foros/fvm-general/orient-orient-antamo-edition-deep-mako-divers-200-mts-varios-colores-20680/) de RE , con ello me aseguro una compra sencilla y llanamente impecable (incluído servicio post-venta por si surge cualquier problemilla) .

Yo he comprado uno azul en http://www.orientuhren.de , pero lo que te dicen los compañeros, Antamo lo vende por 123€ puesto en casa (MRW).

Piensa si merece la pena el pequeño ahorro.

Yo le compré hace ya más de un año un Mako I amarillo a Antamo, y todo perfecto, tanto el reloj que va de maravilla como el trato con él.

Aqui esta otro feliz poseedor de un mako I azul de orientuhren, como bien sabras el mako II tiene la esferea mas grande que el I cuestion de gustos.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, finalmente me quedaré con un Mako I nuevecito y comprado en territorio nacional a un forero citado más arriba, de todas formas no pierdo de vista al Mako II azul, me encantan los relojes grandes.

Un saludo

Antamo te tratará de maravilla!!!

Aquí +1.
El mio es este y cada dia que pasa mas me gusta:

http://img849.imageshack.us/img849/7134/dsc03366hdr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

.

yo estoy en la misma duda que el compañero… aunque yo tengo entre deja y ceja el naranja.

Pues yo pedí el reloj a orienthende.de y me ha llegado con la garantía internacional sin sellar. Lo que viene firmado es la factura, con un texto en alemán que asegura que el reloj tiene garantía de un año.
Con esa factura puedo hacer uso de la garantía aquí en España ?

Esta tienda online siempre envía los relojes así?