SuMMo

Cambio y cierro.

Me muerdo la lengua, y me enveneno yo solo.

Paso.

Acabo de borrar un post de respuesta sobre,… lo de que es un quiero y no puedo…, reloj falso…, y mod honesto y no honesto…, pero mirar, que paso.

Que paso de envenenarme la sangre…

Saludos

Pues es una pena que se cierre este debate. Yo entiendo tu posición hay algo que hay que tener presente. Todo el reloj es SEIKo. No es lo mismo que poner piezas Mercedes en un Seat. Es un trasplante de organos entre hermanos.:slight_smile:
La información del Dial es lo que puede llevar lugar a reticencias, pero si somos extrictos lo somos para todo. Mi Mujer tiene un Buen reloj suizo esos de 30 Metros Water Resistance y se jodio al ducharse con él. Y la mayoria de los Swiss made que fifguran en los diales son hechos en Asia.
Concluyo es honesto, precioso y puede que barato, quizas no sea puro
pero tampoco lo era el caballo de Hidalgo, …
Viva el mestizaje:D

pues no se porque te has enfadado, por mi post. del 007 Mod.? porque he dicho que es honesto?

Lubus, yo ha he dicho lo que pienso sobre este tema varios post atras. Vosotros pensais diferente y yo no. Me da rabia ciertos comentarios pero bueno, que paso de discutir, quizas con unas cervezas si, pero asi no. Es marear la perdiz y no llego a ningun sitio, por eso por mi cierro decir nada mas sobre este mod usando piezas de MM. Y bueno que eso, un abrazo y un saludo para todos. :smiley: :smiley:

Cmax, entiendo que te haya podido molestar lo de quiero y no puedo y lo de reloj falso, pero te pido que no te muerdas la lengua porque yo no me la he mordido lo más mínimo al opinar.

¿Es un quiero y no puedo? Pienso que sí porque el sumo, a pesar de su grandísima calidad, no es un marinemaster. Y la cuestión no es ya económica, que también, sino de sensaciones. Es lo que tiene hacer un mod. Puede gustar o puede dar grima. Ver una esfera y agujas de un MM en la caja de un sumo me deja de cuerpo cortado. ¡ ¡ ¡ Queda muy raro ! ! ! Es como cuando teníamos 18 años y mis amigos le ponían el logo de GTI a sus coches sin ser gti.

Sé que el que ha hecho el mod no lo hace para dar el pego a nadie porque si no es entre aficcionados, nadie va a saber qué leches es un sumo o un marinemaster. Imagino que lo hace por puro gusto, y repito que eso ya tiene todo el mérito del mundo porque le ha quedado un tuning muy bueno.

¿Es un reloj falso? No, no lo es. No es un marinemaster, es un sumo. No pretende engañar a nadie, ya lo sabemos. Pero es un poco lo que he escrito más arriba. Recuerdo que hace años un amigo compró una guitarra eléctrica marca sonora y borró el logo de la pala para poner gibson cuando la estética de la guitarra es fender. Pues es algo así lo que me transmite.

Bueno, es igual. Todo esto son opiniones y está genial poder expresarlas, y he pensado que sería bueno explicarme extendiéndome un poco más que antes.

Yo tampoco entiendo por que te enfadas, no se ha dicho nada raro ni ofensivo en el post. Simplemente estamos disertando, y como te dije es bueno la disparidad de opiniones.
Bueno, un saludo, y no te envenenes la sangre por esta nimiedad, que no merece la pena. :slight_smile:

Pues eso que gracias y un saludo ahora estamos mas cerca :smiley:

Solucion?

Dial esteril.

:smiley: :smiley:

Saludos y gracias por aguantarme ¡

No se porque salen estos renglones aqui y no dentro de la respuesta …:ninja:

Como siempre, lo más importante és que te guste a ti. Y como siempre, indepiendentemente de su valor ó belleza, deseo que lo disfrutes !!!
(Y creo que todos los demás foreros).

Todo el resto són opiniones. Que, se concorde ó nó, són legítimas a partir del momento en que se inicia un hilo presentando el reloj. Seas tu, yó otro qualquier forero. Y mira, con todo esto, has iniciado un hilo para mi muy interesante. Yo lo veo así, de fácil !

Ale, a disfrutar tu reloj !!! Un abrazo.

Si lo mejor es que no es mio…

:smiley:

jajajajaja

Vaya hombre :smiley: :smiley: no es tuyo, y yo que estaba preparado para eharte una mano :smiley: :smiley: