sumo en mi muñeca... ¿ demasiado grande ?

pues tengo morriña del sumo… ya no tengo el sbdc 003 desde hace tiempo, e igual me compro otro sumo…
yo una vez puesto en mi muñeca me lo veo muy justo , la verdad :smiley: … aunque prefiero saber de vuestras opiniones al ver el sumo en mi muñeca…
se me ve demasiado grandote para mi pequeña muñeca ?
o queda bien ?

http://galeria.forocoches.com/data/500/DSC01801.JPG

El problema de estas fotos (las “wrist shots”) es que son difíciles de hacer, con la cámara tan cerca las proporciones suelen salir distorsionadas. Asi en principio yo te lo veo grande, pero en vivo la percepción puede ser diferente. Además es algo bastante subjetivo, hay a quien le encanta llevar relojes tremendos (y esta de moda).

Se ve grande porque el Sumo es “cabezoncete” pero no en solo tú muñeca sino en casi la de todos porque son 44 mm sin incluir corona.

Si lo tuvistes y estabas cómodo con el no veo porque no puedes tenerlo.

A mi me gustan los relojes grandes.

Yo no lo veo grande, aunque veo tu muñeca pequena! :wink: :smiley:

Ahora en sério, tu mirarlo o sacar fotos de ese tipo no te dice nada.
La mejor forma de ver como queda un reloj en nuestra muñeca es mirar en un espejo como queda, asi consigues una distancia razonable, para poderes ver como la gente en tu redor percibe el reloj. Diria que es como cuando probas un traje… :smiley:

y ahora es cuando pones la foto tuya con el monster naranja :smiley: :smiley: :smiley: (como pasa el tiempo y como se repiten las cuestiones amigo mio)

TE QUEDA DE PU… MADRE y ese color es muy acertado.

completamente de acuerdo :slight_smile:

Yo te lo veo como anillo al dedo :wink:

De hecho yo tengo una muñeca delgadita y he tenido el Sumo, y me quedaba genial :wink:

Jajaja, verdad Sérgio, son dudas normales de todos nosotros.

Me recuerdas referir que el Sumo tien garras que curvan bastante y por eso queda bien mismo en muñecas pequeñas.

Creo que deberíamos empezar a compilar un FAQ. Esta pregunta y la de resistencia de agua ya deben hacer parte. :wink:

Yo te lo veo más bien grande, pero queda bien así.

Si es que faltan bocadillos de nocilla cuando se estaba en edad de crecimiento y ahora tendrias una muñeca de 19 como la mía, que ahí te puedes poner hasta un flieger xxxl oversized :smiley:

Saludos!

Que mas da como te lo vea la gente, la cuestion es que te guste a ti y si a ti te gusta pues de cine.

Animate a por el!!! que seguro que no te arrepientes, yo tuve uno y la verdad qeu estuve supercontento.

Suerte!!!

Siempre que veo un reloj grande, creo que me va a quedar mal. Pero luego puesto acaba gustándome, el problema para mi es luego cuando me pongo uno de menos de 40 mm, me veo ridículo y me cuesta acostumbrarme

yo te lo veo bien.

gracias por responder… veo que no me queda mal no…

estas CRI nocturnas no son buenas…

tras tener varios diver’s de seiko de la gama “economica” ; estoy pensando desde hace ya tiempo en subir de nivel…
me tiene loco el seiko marinemaster, y creo que muy probablemente opte por la compra de un MM a medio plazo…
el sumo esta muy bien… pero es que la estetica del MM es preciosa y menos cabezon que el sumo.
ademas me gusta que el cristal quede por debajo que el bisel…

Probarse bien un reloj es como probarse ropa… hay que mirarse al espejo.

A mi me encanta…y te queda muy bien, claro que yo soy de los de burro grande…ande o no ande…:smiley:

Un saludo.

Perfecto, yo te lo veo genial. A mí me encanta el Sumo… sobre todo el de piña… :smiley: :smiley: :smiley:

horrible, te queda horrible, y yo me ofrezco voluntario a tener una buena charla con él en cuanto lo tires de casa. :slight_smile:

:stuck_out_tongue: