Ha sido un verdadero placer tratar con @Alberto1970 . El reloj en estado de reestreno, trato fácil y muy buena comunicación…..HdR en estado puro.
Muchas gracias al foro por el espacio y Alberto1970 por todo.
Ha sido un verdadero placer tratar con @Alberto1970 . El reloj en estado de reestreno, trato fácil y muy buena comunicación…..HdR en estado puro.
Muchas gracias al foro por el espacio y Alberto1970 por todo.