un superbonus para @woxter1962, reloj en perfectisimo estado, trato facil, gran persona, me ha animado el dia y todo el verano… gracias…..
Gracias a ti compy….a disfrutarlo….. Un abrazo.
1 Like
un superbonus para @woxter1962, reloj en perfectisimo estado, trato facil, gran persona, me ha animado el dia y todo el verano… gracias…..
Gracias a ti compy….a disfrutarlo….. Un abrazo.