Super Macro Super Relojes

Están muy bien, la primera buscando un ángulo diferente quizás hubiese salvado el reflejo de la ventana que hubiese quedado perfecto.

Normalmente con móvil no se suele considerar macro aunque algunos tienen un sensor dedicado a macro,

Los pro suelen considerar un macro a los que tienen una relación al menos de 1:1, lo que quiere decir que el objeto tiene el mismo tamaño en la realidad que en el sensor.

Esto, los móviles, pues es más complicado , pero por contra permiten , al menos algunos ,hacer macros y a una distancia de un centímetro o dos lo cual da unos detalles magníficos tanto por el acercamiento como por la textura que recogen.

Lo comentaba solo por culturilla pero que vamos tus fotos están DPM​:+1:

2 Me gusta

Gracias! Esto de la fotografía es un mundo. Muy gratificante, pero un mundo. Quién tuviera tres vidas….

Unos intentos con móvil y objetivo chapucero de Ali

10 Me gusta

Muy guapas , además el venezianico es una pasada

1 me gusta

Que chulas!!, se sale esa cámara del Xiaomi

1 me gusta

Voy a intentarlo…

3 Me gusta

5 Me gusta

No es un Venezianico, es un AETHELSOHN

Este macro ha quedado muy bien, no se que movil tienes..?

joeeeer… me has desbloqueado un recuerdo… 11 añitos creo que tiene esa foto… dónde andará el bichito???

2 Me gusta

iPhone 15 Pro, pero está recortada, no tiene una cámara como ese Xiaomi, que hace unas fotos brutales, el iPhone no llega a ese nivel.

Supongo que el puntito rojo de Leica es por algo.

Yo soy muy de Apple, pero hay que reconocer que hace mucho que Jobs se marchó.

1 me gusta

La verdad es que este movil, que tengo hace como mes y medio, me esta sorprendiendo a nivel fotografico, es muy capaz. Tenia un Oppo Find X5 Pro con camaras (colaboracion) Hasselblad, pero este se lo pule.

1 me gusta

Ostras! Pues muy bien, muy chulas :ok_hand:

1 me gusta

Y que (para mi al menos) Leica es otro universo en cuanto a fotografía.

Es de las cosas que si tuviese dinero si o si tendría, en cambio un Rolex no, ese solo si me lo regalan.

1 me gusta

Una pruebecilla con la cámara del móvil con poca luz… han mejorado bastante las lentes

4 Me gusta

Hoy toca este Spinnaker Bradner SP-5062

Una pieza muy peculiar, una combinación de colores, texturas y formas que no deja indiferente.

Unas especificaciones más que solventes y una construcción robusta con un tamaño de 42mm que es adecuada para que resalte como su aspecto.

8 Me gusta

Brutales!

1 me gusta

Este pequeño Seiko clásico bajo la lupa

5 Me gusta

Un poco de cobre

7 Me gusta

Siempre me ha llamado la fotografía y este hobby casa muy bien. Tal vez algún día me anime a hacerme con algo de equipo

Mientras tanto, dejo un intento con zoom digital+post en snapseed (structure)

5 Me gusta