Surtido variado Vsa, Seagull, Garmin y armis Citizen Titanio

Buenos días

Limpiando un poco la caja ,comenzamos :

-V S.A. Maverick de señora 24137 con unas medidas de 33mm x 38mm x 8 mm,ancho de correa de 16 mm ligeras marcas en el cristal y algunas en el bisel . Perfecto como beater para para niño o MDD.


-Seagull St5 manual con unas medidas de 36 mm x41 mm x10 mm ,correa de 18mm ,da cuerda perfectamente ,un pelín vago para comenzar a andar pero luego de marcha va muy bien para el tipo de reloj que es Plexi sin marcas y esfera muy limpia y muy bonita.



-Garmin 910 XT con amplia gama de accesorios monitor de frecuencia cardiaca pectoral soporte para bicicleta, cargador y soporte y usbpara el programa de ordenador de Garmin funciona perfectamente mantiene la carga y contacta con el GPS perfectamente todos los botones funcionantes




-Brazalete Citizen de titanio del modelo AS-2031 con ancho de asas de 21 mm tiene una longitud de 15,3 cm y una vez colocado en el reloj da para una muñeca de 20 cm más el micro ajuste que está en el agujero del medio , marcas de uso en eslabones y cierre, cosa que no se pueda arreglar con un ligero pulido.



Pido por cada uno de las diferentes piezas 30 € más el envío a elección del comprador correo certificado o correo normal si se comprase dos o más piezas se haría ajuste de precio y si alguien se lleva las cuatro a la vez sería 110€ con el correo certificado incluido .

No quiero cambios salvo que tengáis por ahí Seiko kinetic Skj que no uséis.

Para cualquier información o más fotos no dudéis en contactarme.

Muchas gracias y un saludo

4 Me gusta

Hola

Seagull vendido.

Seguimos con el resto.

Un saludo

1 me gusta

Hola

Una subida de cara a la nueva semana.

Un saludo

Hola

Una subida y los pongo a 30€ con el envío certificado incluido.

El armis Citizen lo podría cambiar por un jubilee Seiko de 22 mm

Un saludo

Buenos días

Una subida con ajuste

25€ con el envío certificado incluido

Un saludo

Hola
Se puede cerrar
Gracias

1 me gusta