Sustituto del SBPG001

Desde que el Seiko SBPG001 dejara de fabricarse hace un par de años, pensé que el sustituto estaría al llegar. Un reloj digital, de calidad, con caja de acero, tecnología, etc.

En pocas palabras, un digital elegante. Pensaba que quizás se completaría con sincronización por GPS, o le añadirían señal horaria, pero de momento no hay sustituto.

Se sabe algo?

Un gran reloj que tuve y echo un poco de menos, yo no se nada de un sustituto directo pero entiendo que seiko ahora tira por aquí, claro que los precios se van a más del doble

http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_mall/seiko3s/cabinet/8/sdga007-b.jpg

Gracias scdone123. Efectivamente es otro estilo. Efectivamente el camino con la tinta electrónica que abrió este reloj, era prometedor, pero a día de hoy obsoleto. Si no me equivoco, no permitía segundero por la velocidad de refresco, cosa que ahora el Peeble Time hace sin problemas, incluyendo el color.

Una pena que Seiko haya dejado de lado también los digitales… A este paso sólo nos quedará Nixon…

Cierto, es una pena, los nixon están bien pero no me acaban de rematar, bueno igual en una de estas seiko se vuelve a lanzar aunque solo sea para el mercado japonés

También tienes en una gama de precios intermedia el SBPA003 o los nuevos Prospex con brazalete metálico. Y algo más antiguo pero que todavía se encuentra nuevo es el dot matrix STP013, con cristal hardlex.

http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_mall/star-mart/cabinet/seiko-2/stp013-02.jpg

Ah, y no creo que Seiko abandone del todo los digitales nunca, aunque sí es cierto que delega mucho en Pulsar.

El Prospex me gusta mucho, no lo había visto todo en acero y la verdad es qu Pulsar tiene cosas interesantes, no sé, será cuestión de esperar.

Hola a todos, una pena que no hagan revisión del modelo que pone nikkho, porque es un rato chulo, y los que se ven en las fotos de este hilo, Prospex y demás, muy bonitos, gracias por los aportes.

Un saludo.

Hace tiempo que busco lo mismo, un digital bonito… la verdad que coincido en lo que ponen arriba. Sigo buscando.

Hay un Pulsar idéntico al Seiko STP, pero no tengo cómo revisarlo, ni saber si es de construcción similar, o sólo pinta…

Tienes algún link a ese Pulsar?

Es éste el Pulsar al que haceis referencia,

(no consigo poner la foto)