Suunto core all black

Hola compis hacia un monton de tiempo que no escribia un nuevo hilo. A lo que vamos como se que aqui hay compis que tienen el Suunto Core all black, por si hay algun despistado el reloj es este. (foto de la red)
http://i57.tinypic.com/2q9c4ly.png

Mi pregunta es la siguiente el otro dia viendo una peli de denzel washington, titulada The Equalizer (El Protector) muy buena por cierto. Sale mucho el reloj en toda la pelicula ya sabemos como se las gastan estos con la publi…:smiley: se ve que suunto ha pagado…:):ouch:Es un reloj que me gusta mucho y el que tenia un poco olvidado. No se que tiene la publicidad subliminal que ha sido ver la pelicula y no me lo quito de la muñeca. A lo que vamos que me desvio del tema…:ouch::bye:. En varias tomas de la pelicula sale el reloj en funcion cronometro. Mi duda es que en la pelicula salen el cronometro con los digitos en grande, ocupando toda la pantalla en el modo time, que es donde se puede ver el crono entre otras funciones. La duda que tengo es si es algun truco para la pelicula o realmente se puede ver el crono en la pantalla principal con los numeros grandes. Ya que yo en mi suunto no consigo poder ponerlo. Se puede ver pero en un segundo plano en la linea que hay debajo de la hora. El problema es que lo numeros son muy pequeños y me gustaria ponerlo en toda la pantalla. No se si a llos que teneis este reloj os pasa lo mismo o si bien hay alguna forma de poder cambiar las pantallas en el modo de representacion.

Como se que aqui hay muchos gurus a ver si entre todos podemos averiguar como leches se puede poner el cronometro, la cuenta regresiva en numeros grandes en pantalla pricipal. Gracias

vaya no te puedo ayudar porque no tengo ninguno pero tambien vi la misma pelicula hace unos meses y me canse de ver el reloj en la peli, anda que no lo sacaron veces. A ver si algun propietario te puede iluminar.

Si lo sacaron tela de veces, como para que nadie se de cuenta… por eso me di cuenta que en cada toma estaba en modo cronometro. Y esa es mi duda si es una frikada yanki o realmente se puede poner crono en grande, como pantalla principal y no en la linea inferior de la pantalla donde los numeros son mas pequeños. Gracias nickysa por responder esperemos alguien nos saque de dudas. Saludos.

:ouch::eek::smiley: que raro nadie sabe algo…

Hola a todos, dobi, en las películas se modifican las cosas o incluso se edita la imagen digitalmente para conseguir lo que se desea, si en el manual del modelo no viene detallada la función concreta, no creo que lo haga y haya sido un truco de pantalla en la película.

Un saludo.

Eso mismo es lo que pienso yo, ya en las peliculas de arnold salian relojes con el dial o ciertas funciones modificadas. Si esto es asi es una pena, porque es mucho mejor como sale en la pelicula.:eek::ouch:

hola,
el modo cronometro sólo aparece en la linea inferior, en la película estan manipuladas las imágenes por ordenador. Te pongo una captura del reloj de la peli:

a no ser que se haya hecho una edición especial, cosa que dudo ya que se estaría promocionando.

Saludos.

Yo tengo un par de Suunto que uso para hacer deporte, pero no este modelo, por lo que el comentario puede servir, o no. En los que yo tengo (Ambit y Quest), se pueden programar pantallas / modos de utilización customizados, decidiendo qué función aparece en qué parte de la pantalla, en grande, en pequeño, etc. Se hace con el reloj conectado al ordenador (con un stick ANT), la aplicación de Suunto instalada, y conectándose a la web de Suunto (Movescount) en la que tienes que tener una cuenta y el reloj registrado. No es difícil, pero sí es algo laborioso.Por si sirve de ayuda. Feliz Navidad.

este reloj no lleva cargador, ni cables para conectarse.

Los míos tampoco. La conexión es inalámbrica Vía ANT en relojes más antiguos, y Bluetooth en más modernos. Uno de los míos lleva cargador, el otro no. No tiene nada que ver, creo.

¿Ves como sirve de algo la publicidad subliminal? Tú no te has comprado uno, porque ya lo tenías, pero te han entrado de ganas de ponerte más el tuyo. Ahora lo quieres más.

Es un bonito reloj.

Boga, que razon tienes jijiji esto tambien nos pasa mas a nosotros que somos muy frikis. La verdad que es un pedazo de reloj y muy completo por el precio que tiene. Yo tengo con este tres suunto y muy contento, se a hablado muchas veces de ellos y no salen muy bien parados ilogicamente. Producto echo en finlandia con una calidad muy buena. Esta claro que no es un G-Shock pero tambien aguantan lo suyo. Y una cosa que si que me gusta y mucho ya podian hacerlo otros es el cambio de bateria. Lo puedes cambiar tu mismo en un momento se vende el kit bateria+junta por cuatros perras asi que aunque estes en el lugar mas inospito del planeta cuando el avisador de bateria baja se encienda se cambia y punto.

Reconozco que cuando salí del cine de ver la peli, a mi también me entraron ganas. Luego estuve mirando sus características, la poca legibilidad del LCD invertido (algo que no se aprecia en la peli), … Y lo descarté.

Por suerte las New Balance de Denzel Washington ya las tenía, jaja.

Pues mejor no veo la peli :D…
Ya tengo muchos frentes abiertos con Casio, Citizen,Orient y sobre todo Seiko como para añadir los Sunto.
Aunque por ahora no es una marca que me atraiga mucho

:D:P:ouch::sweat: Si es que no tenemos arreglo, yo tengo varios G-Shock invertidos y un Pro trex y este es el que mejor se ve con diferencia. Tiene una cosa muy buena que no tienen los G-Shock y es que puedes regular el contraste de la pantalla y lo puedes poner mas alto. Yo se lo he subido un poco mas de lo que me venia cuando lo compre y se ve bastante bien dentro de ser una pantalla en negativo. En cuanto a funciones yo lo veo mas que correcto dentro de un reloj ABC, con un buen display con mucha información y sobre todo con los numeros de la hora bien grandes que se agradece ya a los que tenemos la vista cansada…:stuck_out_tongue:

Yo tengo un ordenador de buceo Suunto (ya con muchos años), que todavía me acompaña bajo el agua.

Una buena marca.

En mi caso, el suunto es el regalo de reyes :D, es el regular black(la no invertida). La culpa es de un amigo que lo tiene, la verdad es que nunca me había fijado en esta marca,y cuando lo vi :beauty::inlove:…asi que la peli no me influyó pero cuando salió enseguida reconocí el reloj. Y sobre las zapatillas ,no me fije en las que llevaba, y ahora por culpa de nikkho me ha picado la curiosidad para saber como son las New Balance… Empiezo a creer que en esta peli había bastante publicidad subliminal…y yo solo vi el suunto y porque lo tengo, a ver si un día aburrido reviso la peli y veo cuantas marcas salen, eso si tengo que estar muy aburrido :D.

que mal estamos… por lo menos el reloj ya lo tienes jijii. Ahora te falta las new balance…

Por cierto una cosa, alguien puede decirme como se puede cambiar la hora del modo 24 h, al modo normal am y pm. No consigo poder cambiar el formato 24 h al formato normal. Gracias y jn saludo.

Te pongo la info que viene en el manual:

Cambiar unidades
En UNIDADES puede seleccionar las unidades de medida, incluyendo:
● HORA: 24h/12h
● FECHA: dd.mm/mm.dd
● TEMPERATURA: °C/°F (Celsius/Fahrenheit)
● PRESIÓN ATMOSFÉRICA: hPa/inHg
● ALTITUD: metros/pies
Para entrar en UNIDADES, en MENÚ:

1. Entre en MENÚ manteniendo [Mode] presionado en el modo TIME , ALTI
    & BARO o COMPASS.
  2. Desplácese hasta UNIDADES empleando - Light].
  3. Entre con [Mode].
    Para cambiar las unidades:
  4. En UNIDADES, desplácese por los elementos de la lista utilizando +] y -Light].
  5. Entre con [Mode].
  6. Cambie los valores utilizando +] y - Light], acepte con [Mode].
  7. Salga del MENÚ con [Start Stop].