Swatch insiste, total por 280€ y tres días de cola para pillar uno

3 Me gusta

O sea que en vez de ir a ver el eclipse te vas a pegarte una cuantas horas en la calle Colón a 800 grados y rodeado de edificios para no ver un carajo y a lo mejor llevarte el enésimo reloj de la serie Omega x Swatch.
Buen plan.

3 Me gusta

Supongo que sólo harán cola los reventas, enseguida los veremos por warrapop al doble.

3 Me gusta

Básicamente el mismo que el Sun pero con un pulsador en negro :joy::joy:

2 Me gusta

Ahí le has dado.

1 me gusta

Yo no digo ni mu.
Que ya se lo que me pasa, me caliento y salgo escaldado.

3 Me gusta

a man with glasses and a mustache is saying sometimes it feels better not to talk

2 Me gusta

Respetando todos los gustos, no termino de entender el hype con los Swatch

1 me gusta

Al doble dice!!!
Se les ha ido la cabeza.
El problema es que después llega un tarado y los paga.
Así nos va.

1 me gusta

Tarado es todo aquel que paga más de 20 euros por cualquier reloj que no sea un Casio F91, precisamente la mayoría de nosotros no estamos para dar lecciones de qué hacer con nuestro dinero en el tema relojes :sweat_smile:.

En relojería comprendo perfectamente que algo nos pueda resultar caro o barato, pero las descalificaciones no las acabo de entender.

12 Me gusta

Parece ser que la venta solo va a ser On -line y durante un día únicamente.

Omega x Swatch Piolín

A mí me gustan los relojitos estos, pero se me hace bola el PVP.

No voy a tener un Speedmaster en la vida, así que…

2 Me gusta

La diferencia con este reloj es que solo se podrá comprar en España, en boutiques seleccionadas (solo 3) y Online, es decir sin necesidad de perder horas haciendo cola. Así que por esa parte no hay excusa.

Para mí el problema es que el modelo en si no es más que el modelo Sol de la primera colección al que le han cambiado la cabeza de un pulsador y la tapa trasera por la que lleva el Moon. Es decir, cambios mínimos y de escaso coste como para llamarlo nuevo modelo.

2 Me gusta

Hombre, pagar más del doble o el triple de su PvP si que me parece de ser un tarado.
Dicho esto cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

2 Me gusta

Ok. Quizás deberías leer la noticia antes de emitir una opinión así.

1 me gusta

Yo he pedido uno. Me parece un recuerdo bonito…Y después de ver el eclipse total, más.

3 Me gusta

No, si la noticia la he leído perfectamente.
Quizá no me hayas entendido.
Yo no me refiero a quien pague los 280€.
Yo me refería al que entre en wallapop con posterioridad y pague qué se yo, 600, 800, 1.000 euros por una unidad en la reventa.

1 me gusta

Sigo pensando que llamar tarado a alguien en un foro no es lo normal. Si tú lo ves bien, pues ok.

Además, estás dando por hecho una suposición que no veo que pase. Que haya anuncios de relojes por el triple no significa que se vendan. Por eso mismo los ves, por qué nadie lo ha comprado.

1 me gusta

A mí lo que me gusta de Wallapop , es que , estos no, pero en muchos modelos te calzan el precio, y luego ponen una foto de una web donde dicho modelo está al doble, o triple, como diciendo, mira que barato te lo dejo.Pero si, el reloj vale lo que uno está dispuesto a pagar. Creo que todos los presentes, en mayor o menor medida, hemos conseguido “gangas”, y también hemos pagado el capricho. Es lo que tiene el coleccionismo en general.