Estoy buscando un Swatch que vi hace ya muchos años. Tengo imágenes vagas en la memoria y no se si era como lo recuerdo…
Era un Swatch, eso seguro, y estaba dedicado al kamasutra. Creo recordar que lo que eran los números de las horas, eran dibujos de “diferentes posiciones”…
Buscando por internet, he visto un Swatch dedicado al kamasutra, con un dibujo grande en la esfera y más dibujos en la correa, y otro que va más o menos del mismo tema pero con conejos… Igual uno de esos dos es el que vi en su día, pero yo diría que era otro, me acuerdo que te tenías que fijar un poco para ver que los dígitos eran dibujitos de parejitas… Hay algún experto en Swatchs que sepa algo del tema?
Cómo buen amante de los rojos, yo tengo un Luch Kamasutra, no lo he mostrado por motivos de pudor si alguien quiere verlo podría postear una foto
Saludos
Qué bueno que te gustó!
Es un Luch en cuarzo, lo encuentras como Luch Kamasutra. Es de fabricación Bielorrusia y en el dial se puede leer “No gastes tu tiempo en vano” en caracteres cirilicos Es de principios de los 90s aprox.
Por lo que sé es un reloj unisex y lo encuentras de cuando en cuando de vendedores bielorrusos. El mio llegó de Minsk directamente. Sin duda una pieza rara y curiosa.
Ya nos contarás si ubicaste alguno. Un saludo!
Mi historia con este reloj viene de lejos. Hace ya 10 años tuve una novia que tenía este reloj o uno parecido, igual era el Swatch de los conejos, tengo recuerdos confusos en la memoria… y me gustaría volver a dar con uno de nuevo.