Están todos los que hicieron cola para el Swatch x AP tratando de rellenar la encuesta
Dejad la web libre ![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta. Pero que se lo coman otros. Miraré no obstante sentado y comiendo palomitas. El bicho es precioso y si el oro es bueno…
Pues en este caso me gusta mucho, pero aún así voy a pasar
Lo del oro se explica en el 2º párrafo de la primera foto que compartí, sacada de la web de la marca. Supongo que al proceder de, copio textualmente: “El oro en sí mismo proviene de un linaje extraordinario. Para esta edición limitada, fundimos recambios de OMEGA que datan de 1969 y las transformamos en el oro Moonshine™™ Gold de OMEGA de 18 quilates.” à la marca le costará menos y, además, le aporta un intangible más, estar realizado en parte con material de aquel año.
Si y no, copio cita del artículo que he compartido arriba.
El nuevo Swatch x OMEGA MISSION TO THE MOON 1969 de oro cuesta 500 francos suizos —unos 600 euros al cambio actual— por once gramos de oro de 18 quilates. Suena a error tipográfico. No lo es: es el precio del oro el 21 de julio de 1969, el día en que el Apolo 11 tocó la Luna, y es exactamente lo que Swatch va a cobrar por esta pieza. El resto —lo que realmente valdría ese oro hoy— queda fuera de la ecuación a propósito.
Y pregunto yo. Aún rellenando el formulario y siendo autorizado, hay que recogerlo en tienda física o es compra online con envíoa domicilio ???
Si no me equivoco has de realizar la compra online y recoger el reloj en la tienda que has seleccionado.
Por fin he podido rellenar el cuestionario, a ver si hay suerte, pero complicado lo veo.
Una pena eso. La tienda más cercana está a 400 km de casa y si los gastos del viaje los sumo al reloj, se dispara la cosa…![]()
![]()
![]()
Podían aprovechar el eclipse para lanzar un modelo nuevo, no lo han pensado esto los de marketing.
Pues sí porque además en caso de ser seleccionado has de ir personalmente a recogerlo con DNI o pasaporte. A mí me pilla a 60 Km. aproximadamente.
Siguen siendo de plasticucho por mucha biocerámica que digan y con movimiento de cuarzo, que cuando le tienes que cambiar la pila tienes que contener las respiración más que cuando nace un heredero Targarian.
Es muy bonito, pero hasta ahíZ
Y a mi edad, pasar por tantos aros, como que no. Llevo muchas banderillas en la espalda como para dejar que me den el pillado a mis 52.
Tengo otros en mente y ese no es uno de ellos.
Yo sigo intentándolo pero no hay manera.
Este cae… Y va a ser mi primer bioplasticerámico a pila ![]()
Me parece muy bonito.
Como siempre decimos a gustos los colores a mí me ha gustado mucho, además es un reloj que dudo mucho pierda su valor con el paso de los años.
No dejes de probar a mí me ha costado bastante pero lo he conseguido.
J#der, 60 km no ye nada. El único que tengo lo pillé aquí de segunda mano en este Foro, por lo mismo. Desplazarme esa distancia y hacer colas y resto de peripecias, imposible
Y en este caso aunque no tengas que hacer cola por estar asegurado vía online, lo de desplazarme mínimo 800 km( ida y vuelta) es inviable y claro está, pillarlo de segunda mano a alguien “confiable” y a precio decente lo veo imposible
Yo creo que de segunda mano al menos por el momento será imposible a no ser que pilles a un listo de los reventas pero no quiero ni pensar en lo que pedirán por el.
Ni se me pasa por la cabeza….
No sé Rick….