Swatch MISSION TO THE MOON 1969

Están todos los que hicieron cola para el Swatch x AP tratando de rellenar la encuesta

3 Me gusta

Dejad la web libre :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Me encanta. Pero que se lo coman otros. Miraré no obstante sentado y comiendo palomitas. El bicho es precioso y si el oro es bueno…

Pues en este caso me gusta mucho, pero aún así voy a pasar

Lo del oro se explica en el 2º párrafo de la primera foto que compartí, sacada de la web de la marca. Supongo que al proceder de, copio textualmente: “El oro en sí mismo proviene de un linaje extraordinario. Para esta edición limitada, fundimos recambios de OMEGA que datan de 1969 y las transformamos en el oro Moonshine™™ Gold de OMEGA de 18 quilates.” à la marca le costará menos y, además, le aporta un intangible más, estar realizado en parte con material de aquel año.

Si y no, copio cita del artículo que he compartido arriba.

El nuevo Swatch x OMEGA MISSION TO THE MOON 1969 de oro cuesta 500 francos suizos —unos 600 euros al cambio actual— por once gramos de oro de 18 quilates. Suena a error tipográfico. No lo es: es el precio del oro el 21 de julio de 1969, el día en que el Apolo 11 tocó la Luna, y es exactamente lo que Swatch va a cobrar por esta pieza. El resto —lo que realmente valdría ese oro hoy— queda fuera de la ecuación a propósito.

3 Me gusta

Y pregunto yo. Aún rellenando el formulario y siendo autorizado, hay que recogerlo en tienda física o es compra online con envíoa domicilio ???

1 me gusta

Si no me equivoco has de realizar la compra online y recoger el reloj en la tienda que has seleccionado.

1 me gusta

Por fin he podido rellenar el cuestionario, a ver si hay suerte, pero complicado lo veo.

1 me gusta

Una pena eso. La tienda más cercana está a 400 km de casa y si los gastos del viaje los sumo al reloj, se dispara la cosa…:pensive_face::pensive_face::pensive_face:

1 me gusta

Podían aprovechar el eclipse para lanzar un modelo nuevo, no lo han pensado esto los de marketing.

Pues sí porque además en caso de ser seleccionado has de ir personalmente a recogerlo con DNI o pasaporte. A mí me pilla a 60 Km. aproximadamente.

1 me gusta

Siguen siendo de plasticucho por mucha biocerámica que digan y con movimiento de cuarzo, que cuando le tienes que cambiar la pila tienes que contener las respiración más que cuando nace un heredero Targarian.
Es muy bonito, pero hasta ahíZ
Y a mi edad, pasar por tantos aros, como que no. Llevo muchas banderillas en la espalda como para dejar que me den el pillado a mis 52.
Tengo otros en mente y ese no es uno de ellos.

1 me gusta

Yo sigo intentándolo pero no hay manera.

Este cae… Y va a ser mi primer bioplasticerámico a pila :sweat_smile:
Me parece muy bonito.

1 me gusta

Como siempre decimos a gustos los colores a mí me ha gustado mucho, además es un reloj que dudo mucho pierda su valor con el paso de los años.

No dejes de probar a mí me ha costado bastante pero lo he conseguido.

1 me gusta

J#der, 60 km no ye nada. El único que tengo lo pillé aquí de segunda mano en este Foro, por lo mismo. Desplazarme esa distancia y hacer colas y resto de peripecias, imposible

Y en este caso aunque no tengas que hacer cola por estar asegurado vía online, lo de desplazarme mínimo 800 km( ida y vuelta) es inviable y claro está, pillarlo de segunda mano a alguien “confiable” y a precio decente lo veo imposible

1 me gusta

Yo creo que de segunda mano al menos por el momento será imposible a no ser que pilles a un listo de los reventas pero no quiero ni pensar en lo que pedirán por el.

2 Me gusta

Ni se me pasa por la cabeza….

1 me gusta

No sé Rick….