¡Houston, tenemos una nueva misión! MISSION TO THE MOON 1969
Creado para conmemorar el aniversario del primer alunizaje en 1969, este cronógrafo de edición limitada incluye una esfera, agujas, corona y pulsadores fabricados con el oro Moonshine™ Gold de OMEGA de 18 quilates y pesa un total de 11 gramos.
El oro de este modelo proviene de recambios de OMEGA que datan de esa época, uno de los muchos homenajes a este hito histórico y al Speedmaster de oro de OMEGA de 1969 que se ha integrado al detalle en este reloj.
Esta edición exclusiva, limitada a 1969 unidades numeradas individualmente, está disponible únicamente si se recibe la aprobación de nuestra propia ESTA (Electronic Swatch Timepiece Application).
Las solicitudes estarán abiertas hasta el 21 de julio de 2026, a las 11:59 p. m. CEST.
El reloj me gusta y emo si qye incluye aspectos que justificarían toda la tontería que lo rodea, pero para mí los 600€ se me hacen bola, aunque en este caso si que se trata de una edición (bastante) limitada, y las complicaciones para comprar uno ya me sobrepasan, directamente.
Que cosas, el gramo de oro de 18k está a 85 euros. Si ese bicho trae 11 gramos de oro en total serian casi 950 euros… como que si vale 600 euros el reloj… regalan oro?
O te regalan el reloj y algo de oro, o pagas el reloj y te regalan el oro pero como sea no cuadra ni de coña. Seguro que lo desmontas y es oro de 9k o menos
Teóricamente le ponen un valor simbólico, contando el oro al valor que tenía en el año que conmemora, así que sí, se puede conseguir uno, venderlo al peso y ganar dinero, aunque la reventa sale más rentable, como siempre