Swatch MISSION TO THE MOON 1969

Y otra nueva versión del archiconocido Moonswatch… Pero con toque cigalero:

https://www.instagram.com/p/Da2wW6jDHt7/?img_index=1

Pero primero te tienen que dar el OK:

¡Houston, tenemos una nueva misión! MISSION TO THE MOON 1969​

Creado para conmemorar el aniversario del primer alunizaje en 1969, este cronógrafo de edición limitada incluye una esfera, agujas, corona y pulsadores fabricados con el oro Moonshine™ Gold de OMEGA de 18 quilates y pesa un total de 11 gramos. ​

El oro de este modelo proviene de recambios de OMEGA que datan de esa época, uno de los muchos homenajes a este hito histórico y al Speedmaster de oro de OMEGA de 1969 que se ha integrado al detalle en este reloj. ​

Esta edición exclusiva, limitada a 1969 unidades numeradas individualmente, está disponible únicamente si se recibe la aprobación de nuestra propia ESTA (Electronic Swatch Timepiece Application). ​

Las solicitudes estarán abiertas hasta el 21 de julio de 2026, a las 11:59 p. m. CEST. ​

CORRED INSENSATOS QUE SE LO QUITAN DE LAS MANOS!!

7 Me gusta

¿Es biocerámica de 18 quilates?

1 me gusta

Valgame! :rofl:

Estirando el chicleeee

Recibí el correo de Swatch esta mañana en el que se incluye un formulario a cumplimentar para optar a una de las 1969 piezas.

Ahora a la bioceramica se le suma 11 gramos de Oro de 18 quilates

El reloj me gusta y emo si qye incluye aspectos que justificarían toda la tontería que lo rodea, pero para mí los 600€ se me hacen bola, aunque en este caso si que se trata de una edición (bastante) limitada, y las complicaciones para comprar uno ya me sobrepasan, directamente.

Y ahora, a convertir el hilo en el enésimo desfile de odiadores.:smirking_face:

7 Me gusta

Que cosas, el gramo de oro de 18k está a 85 euros. Si ese bicho trae 11 gramos de oro en total serian casi 950 euros… como que si vale 600 euros el reloj… regalan oro?

1 me gusta

Solo el oro si es realmente de 18k vale más que el reloj xd

Pues a mí me gusta y mucho, pero prefiero ir a por otras piezas.

Lo mismo iba a decir yo, a no se que sea de menos kilates, te regalan el reloj y te cobran los 11 gramos a 30 euros el gramo :man_dancing:

O te regalan el reloj y algo de oro, o pagas el reloj y te regalan el oro pero como sea no cuadra ni de coña. Seguro que lo desmontas y es oro de 9k o menos

O del que cagó el moro :sweat_smile:

Jajajaja ja no creo que se atrevan a tanto. Ya entonces serían el hazmereír de la horologia Suiza.

Donde dije digo……….he creado cuenta y estoy intentando entrar en el sorteo pero no hay manera :enraged_face:

1 me gusta

Pues es bonito, estéticamente me gusta. Raro raro lo del oro. Alguien lo comprará para empeño :rofl:

Pues nada dos cuentas hemos creado y nada de nada.

Teóricamente le ponen un valor simbólico, contando el oro al valor que tenía en el año que conmemora, así que sí, se puede conseguir uno, venderlo al peso y ganar dinero, aunque la reventa sale más rentable, como siempre :downcast_face_with_sweat:

Estéticamente me gusta, las cosas como son

3 Me gusta

Parece que la web está colapsada,a ver si en un rato,la verdad es que el reloj bien visto me parece un caramelito.

1 me gusta

Pues la verdad que es muy guapo! Me ha sorprendido gratamente

Os dejo un enlace donde explica lo del oro y algún detalle más.

1 me gusta

La web está colapsada

2 Me gusta