Merece la pena el viaje a Madrid y el precio de este seudo Omega?
Que tal es?
Mejor este, o un Diésel de los gordos?
¿Ironía? ¿Diesel moto o coche?
Entiendo que igual los diesel serán más vistosos, pero desde el desconocimiento, supongo que Swatch omega dará más por lo que se paga, aunque seguramente ninguno lo valga. Pero lo importante es que te guste a ti
Unas fotos de lo que tienes en mente ayudarían
Desde el respeto te lo digo,pero en serio te planteas pagar casi 500€ por esto???
A mi el Moonswatch me gusta aunque lo veo muy subido de precio para lo que es, pero los relojes Diesel, estética a parte los encuentro un timo por el precio.
El diesel sin duda compañero cuanto mas grande mejor
Yo creo que en este foro se valora más la calidad precio, que la marca… Y ninguna de esas dos opciones tiene calidad precio…
Yo en navidades fuí a Madrid y tenía idea de comprar el Swatch x Blancpain… Pero cuando entre a la tienda y toque el reloj… Se me quitaron las ganas…
El mes pasado mi hermano se autorregaló un Moonswatch (Moon Mission) y la verdad, teniéndolo en mano me pareció muy muy bonito.
Que sí, que no es un Speedmaster, y que es cuarzo, pero es que estamos hablando de un reloj a precio de San Martin.
E insisto: me pareció muy interesante.
Los Diesel… creo que en toda mi vida no he visto ni uno no ya que me guste, ni uno que aceptaría tocar así, de lejos, y sin mirarlo. Son horribles. Son el Fiat Multipla de los relojes.
Soy poseedor de varios diésel, del 2000 al 20007, te garantizo que hay modelos preciosos, el problema fue cuando cambió de publico objetivo y se dedicó a hacer esos mazacotes.
A mi la Bioceramica me da grima. Soy más de acero “inolvidable” xDD
Te pongo un ejemplo de cuando hacían cosas originales
Diesel, y siempre echa 20
Mi consejo es que te des una vuelta por los distintos hilos del foro, tienes hilos dedicados a los rusos, casio, orient, citizen… tienes algún automático o de cuerda manual? Eso si es romanticismo.
Con el hilo que mas he aprendido de relojes es con el diario, en ese hilo vamos publicando el reloj que nos ponemos cada día y los comentamos.
Entre hace unos meses pensando que mis Viceroy eran la caña… y bueno… me gustan y no los voy a tirar pero creeme, hay relojes por el precio de esos que comentas que en mi opinión pueden aportarte mas.
Os pongo foto de otro de mis diésel, en muñeca queda de puta madre. pero como decía estos son de tamaño moderado.
Te queda perfecto
Ni echo a medida hoyga.
Si, lo uso para poner la tostada y el café a media mañana👌🏻