swiss armi!!!!

Hola a todos!!que os parece este modelo,habeis oido hablar de el?Es que estoy interesado en comprarmelo y no se si será una buena compra,es una marca que tiene buena pinta aunque yo no la conocía mucho.chao

Yo tuve otro modelo y ninguna queja sobre él, si te gusta a por él. Por cierto no se donde le iras a comprar pero en ebay sulen salir con mucho descuento :slight_smile:
Saludos.

Yo tengo dos mecanicos con Unitas 6498 y estoy encantado con ellos, este parece mas de sport y de cuarzo, asi es que si te gusta compratelo, pero mira bien como te han dicho por ebay que el cuarzo esta baratito…

Gracias por el consejo y por la informacion, ya hablamos.chao

Las agujas parecen espadas verdad?
El reloj en si esta guapo pero yo me quedo con el Dive Master Mecha 500 “Black ice”.

Saludos!

Y, para mi gusto, los números son demasiado cuadrados.

Ese modelo me parece interesante, no lo había visto. Los Swiss Army, excelente relación calidad-precio, yo tengo dos mecánicos con Unitas 6498 y muy buenos los acabados y la robustez de los relojes. Si te gusta no lo dudaría por el tema calidad, además los cuarzo utilizan calibres Ronda, según tengo entendido.

Pues no sé,para mi tiene algo que me gusta pero no se decirte,en vivo gana mucho,tiene buen peso y muy buenos acabados,la verdad que me gusta,no es muy grande aunque para una muñeca como la mia queda bien,en fin creo que al final caeré pero es que estoy interesado tambien en un laco y ya es pasarse un poco,ya os contaré,chao!!