Swiss Army o Victorinox Swiss Army:eek: , ¿alguien me puede decir porque algunos relojes marcan uno u otro nombre en la esfera? ya que en la tapa de la caja si que pone Victorinox Swiss Army.
Me he dado cuenta que esto suele ocurrir en relojes del mercado americano.
Un saludo.
La marca original es Swiss army y luego se fusiono con Victorinox, mientras lo hacian se seguian produciendo relojes y gastando el material que ya teni Swiss army.
De ahi esas mezclas.
E visto algunos que en la esfera ponia Swiss en las tapas trasras Victorinox, etc etc etc, a partir de ahi todas las convinaciones que te puedas imaginar.
O algo asi lei, a mi tambien me choco.
Gracias por tu contestacion:) , he estado indagando y parece que aunque efectivamente se fusionaron en America se sigue vendiendo como Swiss Army y en Europa lleva el apellido Victorinox.
buenas
ojo con los victorinox, me compre un ST5000, y desde que lo tengo lo he tenido que llevar trres veces al servicio de garantia, se cayo la burbuja del compas, luego se rompio el cristal, despues la maquinaria se atrasaba, y por ultimo el cristal se rompio otras dos veces mas una la pague yo 90€, pero ahora klo he guardado en un cajon, por que el cristal se rompe con mirarlo, mejor mira otra marca, que las hay muy buenas a esos precios
Pues yo tengo dos con unitas 6498 y van y son geniales…
espero que asi sigan, me gustan los relojes y me sienta fatal que un reloj se rompa por las buenas o no cumpla con lo esperado, asi que espero que te duren muchos años, pero mira la foto, el cristal (esta ultima vez) se rompio, te aseguro por un level toquecito, que produjo una raja de arriba abajo, y como ya estoy cansado de lo “pobre” de este reloj, lo guarde en un cajon, y cuando lo saque para llevarlo otra vez al servicio tecnico, (la cuarta vez) asi aparecio, sin que nadia, ni nada (estaba en la caja de Victorinox) lo tocara
repito, espero que lo disfrutes muchos años, pero esta es mi experiencia
NºSerie: V25837
P.D. mande un mail (bueno tres) y encima me llamaron maleducado y que no me merecia que me prestaran atrencion!!!
Pues mi ex dive 500 se le veia bastante contundente, resistente y bien acabado.
Cosas raras que pasan…
una marca un poco iolvidada en España, acaso por una mejorable distribución comercial… como mondaine y alguna otra suiza… poco representada en la joyerías
Pues yo con el mío ,que aquí os enseño estoy bastante contento. Lleva una Valjoux 7750.
Saludos.