T.a.c.t.i.c.o. TC3.4

Hola, hoy hace justo una semana llegó el t.a.c.t.i.c.o. TC3.4 a mi caja.

Sé que varios también lo habéis comprado recientemente en las ofertas de Crepas, y que hay unas cuantas fotos por ahí, pero por seguir con mi costumbre de presentar los relojes que entran, pues os pondré unas cuantas fotos que he ido sacando esta semana que lleva en mi muñeca.

Me ha gustado del reloj que siendo un 500m WR, tiene unas medidas bastante contenidas, 39mm de caja (40 en el bisel), 12,9mm de grosor, y 47,75 de distancia entre asas.

Me gusta que el insert del bisel sea de aluminio, refuerza su imagen “vintage”, y la forma de la caja, con una caída de asas muy “envolvente”, es muy bonita también.

Monta el calibre de origen Seiko NH34, que es un calibre GMT pero en este caso en formato 24 horas “Purist” que dirían los de Glycine.

No sé cómo evolucionará la marcha del calibre, pero de momento la verdad que es muy buena, anda sobre +4 segundos día, pero luego cuando lo dejo en la caja recupera.

Lo puse en hora el pasado martes, ha pasado los siete días en mi muñeca, y ahora mismo está 2 segundos adelantado respecto al martes pasado.

Y bueno, sin más chapas os pongo unas cuantas fotos.

Saludos :wave::wave:

37 Me gusta

La verdad que al precio de oferta es una auténtica compra maestra.

Yo lo estoy disfrutando mucho también y esas 24 horas, molan mucho.

26 Me gusta

Unas piezas de nivel.

3 Me gusta

Al precio de la oferta es un regalo, 219 euros por un 24 horas de esta calidad, es de no creer :hushed:

7 Me gusta

Felicidades, buena compra.

3 Me gusta

Enhorabuena y muchas gracias por la presentación. Se ve de calidad, con buenos acabados y con un precio que, emo, incita a comprarlo.

Que lo disfrutes.

P.d.: veo disparidad de correas entre los que lo tenéis a la hora de usarlo, ¿cuál es su correa de serie?:man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Pues en mi caso al menos, el caucho rojo.

Para mi gusto le queda bastante bien, pero yo de momento lo llevo con un brazalete de Miltat.

2 Me gusta

Relojazo precios … yo también caí con el Batman pero es que cualquier combinación de colores le va bien … gracias por mostrarlo @fus y dar tus impresiones (lo tengo guardado como regalo de reyes) …

De serie a mi me viene la misma pero en azul … le he comprado una correa negra de piel de tiburón (o eso dicen) y luego veremos que lo mismo tiro a algo más flier … pero sea la que sea, como decís, compra maestra

2 Me gusta

Preciosos los dos…

Que tal el lumen?

1 me gusta

Muy guapo ese dial 24h compañeros, me gusta mucho.
De que oferta de Crepas habláis y de que página?, no he llegado a verla.

No se si seguira disponible, ya me diréis…para ponerlo en seguimiento por si vuelve a bajar. :wink:

A disfrutarlo!

1 me gusta

Gracias, pues en principio pinta bien el lumen, pero no te puedo decir si aguanta bien toda la noche, ya que no lo he probado :person_shrugging:t2:

2 Me gusta

Era en su web, pero fue hace ya un par de meses o así, no sé si quedará algo.

1 me gusta

En esta compi?

No lo veo en venta…igual estará ya agotado.

Aquí en esta otra si que lo veo…

Pero no a 219 como he leido…si no a 399 mas impuestos.

Por cierto, el envio desde crepaswatches desde donde es…de Zaragoza?

1 me gusta

Nos mandaron correo a los inscritos ofertando una serie de relojes con descuentos pero que muy jugosos, fue hace dos meses más o menos. Algunos llegamos a temer que fuese liquidación por cierre pero no

La verdad es que a raíz de ello ahora se ven por todo el foro :sweat_smile:

2 Me gusta

¡Disfrútalo!

Sin tener mucha idea, no me suena que otros relojes monten ese calibre NH “purist” de 24h, luego es posible que haya sido modificado por Crepas o por su suministrador. Y, aunque incluso fuera servido así por Seiko, me parece una elección tan inhabitual que ya lo hace, de por sí, especial.

La correa roja, curiosamente, es idéntica en diseño a la original de mi Junghans, que no es estándar y tiene un enganche específico para el reloj.

1 me gusta

Ahora entiendo…por eso no había visto el reloj hasta esta presentacion del compañero.
Mira, esta oferta se me pasó. :sweat_smile:
Para que me lleguen promos y ofertas de esta marca, imagino que habrá que poner correo en la Newsletter, o haber realizado alguna compra antes.

1 me gusta

Apuntarte a la newsletter, de todas formas, en cuanto nos llegó el correo, fuimos varios los que avisamos aquí, no hay que ser avaricioso con el conocimiento :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Todo lo que sea calidad a buenos precios hay que compartir. Esta marca no la he tenido en cuenta, nublado por Seiko, citizen, Orient… y no solo no tiene nada que envidiar, sino que la calidad por precio que aparenta ofrecer es muy superior a estos.

Tengo una duda, tanto táctico como Crepas sacan cada año un modelo?

3 Me gusta

Jajajajaja…ya te digo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pena no haberme enterado.

A disfrutarlo compañeros, esta tremendo. :ok_hand:t2: :wink:

3 Me gusta

Bienvenido al foro @nocioni3

Un placer tenerte entre nosotros.

2 Me gusta