Tactical Frog

Bueno ha llegado. Pedido el 6 de agosto ha llegado hoy, 11 días.
He pedido el color turquesa, ya que es un color que nunca había tenido en un reloj. Ahora vamos a lo nuestro: Fotos.

En referencia a la calidad del reloj, diría que es bastante aceptable, tirando a buena. EL color y el dial, me encantan. En las fotos se puede ver las tonalidades que van desde el turquesa hasta un cyan más oscuro. El zafiro cumple perfecto, la caja tiene un mecanizado sin fallos al igual que el bisel. Por otro lado el armis, los endlinks encajan perfectamente, nada de holguras. La extensión del armis es de mejor calidad a lo que estamos acostumbrado en relojes chinos. Quizás en el armis se notan algunos cantos más filosos. Bisel algo duro, pero nada tan complicado. Corona suave y con el grabado con una profundidad aceptable, al igual que la trasera. Lumen aceptable también.Trae de regalo una correa de caucho azul, bastante buena. Y un kit de removedor de eslabones. Eso no lo esperaba. Es un reloj hecho para una conjunta……ahí la dejo…
Saludos foro.

1 me gusta

Se agradece el acercamiento al reloj que aportas, muy concreto y sin entusiasmos que desvirtúan la realidad.
Cuenta como te fue con aduanas…

1 me gusta

Muchas gracias por las fotos y las impresiones.
En cuanto a los relojes yo los tenía guardados por en torno a los 150€, y han subido a 180€…estos días me da la sensación de que todo ha subido en AliExpress…

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

1 me gusta

Muy bonito. Gracias por mostrar y dar tu vidion de el. Me gusta mucho, diria que es una muy buena compra.

A didfrutarlo.[emoji108][emoji106][emoji122]

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk

1 me gusta

El repor y el reloj muy chulos, enhorabuena. Precioso

1 me gusta

Eso es porque ahora el IVA va incluido en el precio.

No han subido

1 me gusta

Buenos días.
Pues si que está bien el reloj.
Gracias por compartir y enhorabuena!!!
Ese caucho que trae de regalo, imagino que no le iría nada mal​:ok_hand::ok_hand:.
Un saludo :blush::+1:

1 me gusta

Pues me da que será un marrón, si con el IVA desglosado en paquete te quieren clavar a veces… Con el IVA incluido sin desglose no se lo piensan seguro…Snifff [emoji22][emoji22]

Precioso reloj compañero, gracias por las fotos,creo que yo también me voy a animar

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

1 me gusta

Creo que Aliexpress incluye el iva y el coste de aduanas en el precio que ahora marcan. Es una forma de hacer trampas, cuando le das a pagar baja el precio y te aparece una ventana diciendo que negocies directamente con el vendedor la gestión aduanera. Vamos que no saben ya qué hacer para que vuelva el comprador europeo.

1 me gusta

Muchas gracias por mostrarlo…o no?
Uff que peligro tiene esta hilo.
A disfrutarlo.

1 me gusta

La pinta es mas que buena desde luego, y ha sido una sorpresa verlo tan pronto por aquí. Me gusta mucho el acabado, de hecho a simple vista se ve impecablemente terminado. Tenía mucha curiosidad con el lume, ¿llega a la altura de un Steeldive o está algo por debajo?

El color me encanta, muy logrado ese turquesa, y con menos luz también luce espectacular. El naranja y amarillo prometen, lo dificil con este modelo es decidirse :cool:

Muchas gracias por el hilo bug y esas fotazas. Que lo disfrutes :slight_smile:

1 me gusta

Mi mas sincera enhorabuena es un reloj precioso. :ok: :ok: el dial turquesa le sienta francamente bien. :il: :il:

1 me gusta

Muy guapo, la esfera se ve de escándalo y los acabados a simple vista parecen bastante buenos, pues a lucirlo todo lo que puedas lo que queda de verano, enhorabuena!!

[emoji225][emoji225]:diving_mask:

1 me gusta

Si como decís incluyen IVA e impuestos queda igual de precio 180€.
Entiendo que así ya no hay que pagar más al recibirlo?
Gracias.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios.

Ajra 1307: El reloj lo he pedido desde Chile. El régimen de aduanas acá es el mismo de siempre: Solo pagas impuestos por valores mayor a U$ 30.
Al final entre pitos y flautas he pagado alrededor de 151€ (que es el precio aproximado que ustedes en España deben pagar más impuestos). Creo que es un precio que va en concordancia con la calidad del reloj.
El reloj lo solicité subdeclarado, lo cual hicieron y lo etiquetaron como watch U$ 15.

Submariner: El lumen es bastante comparable al Steeldive, quizás por diseño del dial no hay bastante donde aplicar, pero su lumen es potente. (debo la foto)
Van otras fotos que me sobraron, para que vean con más detalle el armis y el zafiro.

Saludos a todos.

1 me gusta

Si alguien tuviera un maranez sería bueno una comparativa (si tiene similar calidad), antes era el único “Doxa” asequible y se iba por encima de los 300€ más impuestos…
Aquí un post donde se comentaba y donde había enlaces comparativos del Maranez vs Doxa:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?97326-�Homenajes-Doxa

Y hablando de posible conjunta, sería una pasada que lo hicieran con la correcta graduación de nomenglatura del bisel y con un calibre de mayor gama, pero bueno si sube demasiado el 4r35 sobra.

1 me gusta

Pues esta súper wapo! Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

El conjunto de caja y brazalete se ve muy bien terminado. Igualmente, me daría morbo tenerlo al lado de un Doxa original, me da que aguantaría muy bien la comparación.

1 me gusta

A mi lo que me ha enamorao es esa esfera color turquesa…!!!

Prisiosa Hoyga!

Saludos Tropa!

1 me gusta