Tag Heuer Aquaracer 300m - Dudas.

Buenas tardes, he estado buscando en el foro antes de postear, pero la información que he encontrado ha sido muy poca y variada. Mis principales dudas acerca del reloj son para el movimiento, el “Calibre 5”, que calibre es realmente? He leído que si un 2824-2 modificado, un 2824-2 normal, con piezas de un sellita sw200 depende del año… En la página oficial de Tag Heuer la única información que dan es esta:

http://www.tagheuer.com/es/calibre-5

TAG Heuer Calibre 5, Swiss Made.
Calibre automático.
Diámetro: 26 mm (11 ½’’’) — entre 25 y 26 rubíes en función de la ejecución.
Ajuste rápido de la fecha.

Sabe algún experto de entre vosotros que calibre es realmente para el último modelo de 2013-14? Esta modificado? Es buen movimiento???

A parte de esto poco más, ayer me probé el reloj en la relojería donde me compre el Logines Hydroconquest y la verdad que de estética y tamaño es perfecto para mi muñeca, me han dado la oportunidad de cambiarlo por el HC (No me acabo de hacer con el) , añadiendo los 500€ de diferencia claro está, y no se que hacer… Me podríais indicar, en que aspectos puede el Tag Heuer ser mejor que el Logines ???

Muchas gracias de antemano!!! :slight_smile:

26 rubies y sellita mod. el mio es el Aquarecer 500 y esos son los datos, comprado hace 1 mes nuevo o sea tirada actual. Antes creo que montaban la 2824-2. Creo que el calibre es grado elabore o top, pero no estoy muy seguro…:baffle:

El mio esta en +5sg dia

Gracias por la información, pero, en que cambia un elebore de un top?

Saludos!

Basicamente en el grado de elaboracion, mas meticuloso en un elabore o top (este a su vez mas refinado que el Elabore) que en el standar, mas afinado, de todas formas no soy ningun experto, para eso alguien que entre ete dara mas detalles

edit: y en el sistema antichoque y composicion del volante, Glucydur en el TOP y COSC

Te he liado, sorry, los grados elabore, top, cosc o standar son propios de ETAsa, Sellita no se si mantiene las mismas o similares clasificaciones.

Hoja de specs. del sellita

http://www.sellita.ch/images/stories/documents/SW200-1_DOC_FULL.pdf

Confirmado, lleva un sellita W200-1 acabado TOP, es decir, tiene un margen de desviacion max. de ±15sg dia, lo se por el sistema antichoque, es incabloc.

Buena! Muchas gracias, pues pinta bien! :slight_smile: Ahora, se sabe más o menos cuando empezaron a montar estos calibres? Lo digo porque el que tengo visto a lo mejor lleva tiempo en la tienda y aun montaba el ETA, pero vaya, si ya hace tiempo que montan los Sellita seguro que ya montarán estos…

Saludos.

Alguien sabe si la base que soporta el movimiento es de plástico o acero en el nuevo Aquaracer?

Creo que acero, mirando el mio con lupa, veo acero en la base…

:slight_smile: Será lo mismo para el 300m?