Tag heuer F1

Buenos días compañeros

Sabéis que pila (referencia) lleva este Tag Heuer F1

modulo CAC 111D

Le he puesto una Maxell 371 pero me temo que no es el tamaño adecuado

Pues si pones en el buscador de Google “batería módulo CAC 111D”, te sale esto:

Batería 371.

Y si se lo pides al señor de internet, (IA), pues seguro que te dice algo más.

Un saludo!

1 me gusta

Pon foto del modulo. Si no te vale una 371 a ver si va a haber algo raro ahí.

Muchas gracias.Si ..ya había visto ese vídeo pero si ves otros videos con el mismo módulo te hablan de otro tamaño de pila .Yo ahora tengo puesto una Maxell 371 y como digo otrs videos hablan de otrs tamaños por eso quería estar completamente seguro.Saludos

1 me gusta

¿Cual tenía puesta? Los modelos a veces cambian según el país

Pues si lo has abierto, y le has puesto tú la pila es relativamente sencillo ver si corresponde o no la pila. Normalmente la pila tiene que quedar aproximadamente a las misma altura que el perfil de la máquina.

Si coincide diámetro, pero altura no, o necesitas menos altura (373), o más altura (395/399, o 394)

1 me gusta

Tengo ese Tag, y aunque no le cambio la pila hace bastante ( no lo uso ), me creé un word con las pilas que lleva cada uno de los que tengo y en ese concretamente tengo apuntado SR920SW, que es lo mismo que 371.

1 me gusta

Buenos dias

En primer lugar muchas gracias a todos por las respuestas. que me han ayudado muchísimo Al final.. Si le he puesto una Maxell 371 y va bien de También he dado grasa de silicona para relojes a la junta.No le he hecho prueba de estanqueidad puesto que mi relojero de confianza está de vacaciones.De todas formas no meto este reloj al agua nunca.Para ello ya tengo Divers mas adecuados y probados en inmersión .Un saludo

1 me gusta

Tenia una 395

Ok Muchas gracias

1 me gusta