Tag Heuer plastiquero. ¿Barato?🤔

1.500 leuros. Conmigo que no cuenten.

3 Me gusta

Ya cuela todo … así que por qué no aprovecharlo? … vaya tela

5 Me gusta

jajaja-jorge

1500 por un cacho de plástico

Nos quejamos de Swatch y pedían 250 ( o así)

6 Me gusta

Gensanta! Que derroteros está tomando esto de las colaboraciones…

2 Me gusta

Yo tengo el original, lo compré en el aeropuerto de Zurich, durante una escala , hace muchos pero que muchos años. No recuerdo el precio pero fue mucho, pero que mucho más barato que este sucedáneo.

2 Me gusta

La verdad es que si no fuese por el foro yo al igual que muchos creo que haría un tiempo que viviría más despegado de la afición de lo que actualmente estoy.

4 Me gusta

Pues como jueguen la baza de que se acaban lo mismo habrá colas y todo y después especuladores metiéndoles 500 pavos más y otros comprándolos también pensando que han triunfado porque se han ahorrado las colas :joy:

2 Me gusta

No creas, es fácil comprar uno o más cuando te piden 250, ahora sí te piden 1500 ya se quitan de la cola al 90% de los tiesos que había

8 Me gusta

Lo que yo había oído es que las cajas son Pvd , no plástico. Si así fuese , esos 1500€ ya no serían tan disparatados.

2 Me gusta

Bueno a ver, los estoy viendo y la caja es de acero, lo cual cambia la cosa, no puedo llamarlo plastiquero.

Es más el color acero arenado es bastante chulo.


Lo que sí los veo son muy chiquitos.
imagen

2 Me gusta

Si quieres un Formula 1 te compras el de acero por menos de 1.500€… no se…

2 Me gusta

Que no, que no… Hay muchos buenos relojes por ese precio.

1 me gusta

Hay un intangible que tienen los relojes de marcas “conocidas” por el gran público (No todos tienen la avería en la cabeza que tenemos nosotros) que es el poder de representación y status. Pongo un ejemplo, el Citroën C6 fue un carrazo a la altura de cualquier marca premium alemana, pero fue un fracaso comercial, el gran público prefería por el mismo precio un A4 de los cuatro aros de Ingoldstadt o un serie 3 de la hélice de Munich, siendo éstos últimos coches de un segmento inferior.

1 me gusta

Para gustos los colores, y para mi es feo de cojones!!, uno que es un poco rarito😂

1 me gusta

A mí, estos Tag de bisel de plástico (porque creo que el bisel sí que es de plástico), nunca me han gustado (ni cuando eran tan populares).

Y, si además lleva horaria Mercedes, aún menos.

Ni por 1500, ni por 500.

A mí me encantan, por 500 o 600€ si lo pillaba por 1500 no

Es que, objetivamente, esta pieza no vale 1500 euros. De nuevo el status y el posicionamiento de marca dominando el sector.

500 euros ya sería elevado en mi opinión. Antes me compraba (hablando de opciones sobre dicha cantidad):

  • Tissot PRX cuarzo
  • Bulova Luna Pilot
  • Citizen Tsuyosa
  • Citizen pilot supertitanium radiocontrolado

Por si alguien se pregunta porqué suben tanto de precio los relojes. Toma cañonazo de Marketing.

1 me gusta

Todo es relativo…plasticoso, 1.500, no los vale…etc…todos vendidos antes de sacarlos!!!
Vale un reloj lo mismo que una moto??o que un coche??..o que un piso?? El precio lo sabemos…pero su valor real?? Pues el que cada uno quiera darle…si estuviesemos podridos de dinero muchos se habrian ido a Miami a la presentación…
Salud.

2 Me gusta

Y de cuarzo… Si lo sacan en automático se van a 2500…(que para un tag no es tanto)